Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada Auxiliar de Audio¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que modelo tienes Xplod?

sport? enjoy?

opciones?

clima? algo "raro" que pueda llevar relacionado la salida AUX ?

salu2

Comentario

lo he probado con el ipod de mi hermana y va muy bien

tendre que volver a probar con mi movil a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por solacros
        que modelo tienes Xplod?

sport? enjoy?

opciones?

clima? algo "raro" que pueda llevar relacionado la salida AUX ?

salu2
        Siento haber tardado, es el sport con el clima y esp. No se qué criterio tienen para poner o quitar las cosas, pero viendo lo que pasa con las ventanillas controladas con el mando, cada hornada es un mundo!!!

Comentario

Pues menuda m...

a mi me viene costando un buen pellizco de cada sueldo el pagar las letras de un Corsa D Enjoy CDTI + Pack Enjoy (si, como soy de Madrid y por ende "mu chulo", me han clavado 15.500€ cuando el 1.7 en Teruel lo dan por 16.400€)

Son pijadas, pero que no funcionen algunas cosas (mis ventanillas suben con la llave, pero no bajan) u otras tengan la cara de cobrarlas y no incluirlas (como la mencionada salida AUX en mi radio CD-MP3 30) es "de risa"

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
            lo he probado con el ipod de mi hermana y va muy bien

tendre que volver a probar con mi movil a ver que pasa

Hola !!

Antes que nada me presento ... me llamo Iván y soy de Valencia y en la actualidad estoy casi " a punto" de comprarme el nuevo corsa en versión sport ...

Una de mis dudas sobre comprarlo era la posibilidad de poder conectar mi ipod al coche ... la verdad es que casi tengo toda la música metida en el ipod y ya no gasto cd's. En el concesionario me dijeron que a través de esa entrada auxiliar de audio (que en el que yo ví sí que estaba), se podía conectar el ipod.

Mi pregunta es (sobre todo a la persona que había conectado el de su hermana), es verdad que se puede conectar ipod al nuevo corsa por esa entrada auxiliar ?? Pero sobre todo ... con qué cable lo ha conectado ?? con el que se vende de ipod para conectar a la TV que termina en un jack ?? o con algún otro que se pueda comprar ?? es que los de mi concesionario no tenían ni idea de cómo hacerlo, ni siquiera si tienen algún tipo de cable como accesorio para ese fin ...

Y la última ... cuando conectasteis el ipod se podía manejar por el volante ??

Gracias de antemano por las respuestas. Saludos y felicidades por el foro

Comentario

yo lo he hecho con un cable jack-jack, vamos como unos de auriculares pero sin auriculares y con otro conector,
              como este
              http://www.pixmania.com/es/es/27915/art ... cho-m.html

el ipod lo controlas desde el ipod,

no se si habra algun cable especial

Comentario

Poltergeist... conector rarro rarrro rarrrrro junto a mecher

Esto qué es lo que es??? :P

No me fastidies que en vez de una salida de audio "normal" me han puesto el mega-nchufe ese :P

contadme.... :P

Comentario

seguro que tu corsa no tiene ordenador de abordo es decir la pantalla grande cuadrada encima del warnign ya sea en naranja o a color y entonces como no pueden usar esa pantalla para chekear por la electronica tu corsa pues tienen hay el conector para poner ellos su portatil y chekear tu corsa en las revisiones.

un saludo. por cierto mi corsa D 1.7cdti tampoco tiene entrada auxiliar de audio, me parece muy triste, encima yo que estoy to el puto dia con el ipod...
                  Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Spino , esa entrada q ves tu ahi , es para nosotros los "mecanicos" para ver los valores reales del coche asi como cuando tiene fallos esporadicos o fijos , poder verlos y solucionarlos , como kien dice q es la memoria del coche de todo lo q le pasa a lo largo de su vida. Un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Y yo porqué no tengo nada de eso????

No va ni el mechero

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por arume
                        Spino , esa entrada q ves tu ahi , es para nosotros los "mecanicos" para ver los valores reales del coche asi como cuando tiene fallos esporadicos o fijos , poder verlos y solucionarlos , como kien dice q es la memoria del coche de todo lo q le pasa a lo largo de su vida. Un saludo.
                        Gracias arume

Lo que me intriga es la "mala memoria" que tiene mi mierda de corsa...

La centralita está como una chota, las agujas dan saltos, el motor tiembla al arrancarlo y unos segundos después (hasta que empiezas a moverte), los faros bajan de intensidad (casi parpadean) mientras está temblando... ...y en Opel me dicen que han pasao "el test" y que no han visto nada

Comentario

buff me da miedo mi corsa con todos los problemas que estas teniendo.

Has pensado en venderlo y comprarte otro corsa igual, perderias dinero pero a lo mejor esa pequeña perdida te mejora sustanciamente el corsa si es que los de ahora ya estan saliendo buenos

yo de momento tengo el ruido de las puertas

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                            buff me da miedo mi corsa con todos los problemas que estas teniendo.

Has pensado en venderlo y comprarte otro corsa igual, perderias dinero pero a lo mejor esa pequeña perdida te mejora sustanciamente el corsa si es que los de ahora ya estan saliendo buenos

yo de momento tengo el ruido de las puertas
                            Hola xavifigui!

Lo primero decir que nunca he intentado alarmar a ningún corsario que pretenda comprarse un Corsa 2007, y menos a los que ya lo tenéis...

...pero vamos, que ya estoy en trámites de recompra de mi mierda de coche.

Si te empiezan a crujir las ventanillas al subir y bajar, o crujen una vez recien subidas, preocupate... por lo de las puertas, hay gente que simplemente revisando las cerraduras y los resbalones o resbaladores (la argolla contra la que cierra la puerta) se han solucionado los ruidos...

El caso es que me dan 9.700€ por un coche que hace 7 meses valía 15.500€... vamos... eso con precio de recompra como si quisiera cambiar de coche... pero no es mi caso... yo quiero que se metan via rectal esta unidad y me den una "normal" (que no estaría mal teniendo en cuenta que pago por un coche nuevo, no por uno que entra en taller una vez al mes)

Puedo asumir unas pérdidas lógicas del uso que le he dado... no quiero el 100% del importe (es un coche que llevo usando 29.000Km...) pero si un trato preferente respecto del mercado... no lo cambio porque me haya dado "por ahí"... sino porque va de cul0...

ya os contaré el final de la historia... pero vamos xavifigui, que tu idea (que también fue la mia) no es "tan buena" visto el dinero que me dan por el coche

Comentario

Originalmente publicado por alynika

No va ni el mechero
                              Me cito a mí mismo, yo tengo la entrada esa rara....

Alguien sabe decirme si es normal que el mechero deje de funcionar de la noche a la mañana???

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No va ni el mechero
                                Me cito a mí mismo, yo tengo la entrada esa rara....

Alguien sabe decirme si es normal que el mechero deje de funcionar de la noche a la mañana???
                                Eso de citarse a uno mismo... ...es como hablar solo...

...lo sabe tu psiquiatra?

(no te me piques, que es de coña, eh! )

Pues yo no he probado el mechero... pero vamos... que no te calienta? o que si enchufas algo no rula?

Comentario

• Trabajando...
                                X