Yo tengo el Corsa C 1.3 cdti y el grande punto 1.3 multijet,y los dos van genial,ninguna pega aunque el punto es un pelin mas torpe que el corsa en acelracion....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fiabilidad corsa d
Colapsar
X
-
-
Para nada, consumia el doble sin exagerar un apice y incluso alguna gota mas no muchas pero si dos o 3. Para que te agas ala idea en un mismo trayecto en el que el normal no se muebe casi la aguja el eco calzinaba casi un cuarto de depositoOriginalmente publicado por RHCPEl tema potencia indiscutible, yo tengo el coche del que hablas y si alguien lo compra pensando que será diferente cae en un gran error.Originalmente publicado por djsuso3 Comparado con el mio es la ruina una putisima tragadera recien parida por repsol, lo bueno es que todos los equipos de gasolineras lo trataran muy bien. Hazte ala idea que come el doble que el mio y incluso un poco mas diria yo con los mismos cv y una salida bueno intento de salida bastante absurda
.
Lo que podemos discutir es lo del consumo ¿en serio consideras el ecoflex de ¿75? CV una "tragadera"? Me parece algo exagerado ¿no?
Un saludo
*edito por error ortográfico
los 5 segundos si puede ser exagerado tal vez 8 pero no mas, el mio es de motor aleman.

Comentario
-
hola pues yo tengo el de 95cv, y estoy contento en lineas generales, yo haciendo ciudad en un 80% y autopista en un 20% me mantengo en un 5,1 de consumo medio, segun el ordenador de abordo.
como ya han dicho por ahi arriba la unica pega esque para ser un motor de 95cv se le nota muy flojo por debajo de las 1500 rpm, supongo que esto es debebido al poco par del pequeñin, un 1,250cc, pero bueno que se apaña bastante bien, y si esto es poco queda la opcion de la repro, 120cv y 266Nm, yo me lo estoy pensando, si al final cae ya os comentare precios y resultados
Comentario
-
Se me olvidadaba y las comparaciones son odiosas, no esperes el comportamiento de tu fabia en el corsa, el 1.9TDI de 100cv de vag tiene bastante mas bajos y una patada mas contundente que nuestro corsa, por el resto consumos y demas yo creo que andaran a la par
Comentario
-
en cuanto al tema de direccion electronica, tengo de empresa furgon ford transit t350 140 y un ford fiesta 1.4 tdci, los dos se me ha jodido la direccion. la bomba para ser exacto. el furgon al ser de rentig todo, ya lo cambie hace 3 meses, y ya hace ruidos raros, y me a quebrado la luna delantera con 2000 km solo. asi que no es tema solo de fiat (cosa que aun no e visto) sino en general de la electronico mala que aplican, y e visto seat leon de renting con 140 mil kilometros, no han camabiado aceite nunca y las plazas traseras son malisimas, abarte que no aisle el ruido del escape ni los rodamientos. opel no tiene esos fallos. fiable 100 %Saludos foreros.
Comentario
-
Originalmente publicado por djsusoPara nada, consumia el doble sin exagerar un apice y incluso alguna gota mas no muchas pero si dos o 3. Para que te agas ala idea en un mismo trayecto en el que el normal no se muebe casi la aguja el eco calzinaba casi un cuarto de depositoOriginalmente publicado por RHCPEl tema potencia indiscutible, yo tengo el coche del que hablas y si alguien lo compra pensando que será diferente cae en un gran error.Originalmente publicado por djsuso3 Comparado con el mio es la ruina una putisima tragadera recien parida por repsol, lo bueno es que todos los equipos de gasolineras lo trataran muy bien. Hazte ala idea que come el doble que el mio y incluso un poco mas diria yo con los mismos cv y una salida bueno intento de salida bastante absurda
.
Lo que podemos discutir es lo del consumo ¿en serio consideras el ecoflex de ¿75? CV una "tragadera"? Me parece algo exagerado ¿no?
Un saludo
los 5 segundos si puede ser exagerado tal vez 8 pero no mas, el mio es de motor aleman.
No se si lo demas será cierto (no lo se) pero lo del motor aleman...... seguro que no. Italiano como la mozzarela.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
de motor aleman nada tu motor es fiat es el mismo que los grande punto y bravo los que son alemanes son los motores de gasolina.opel en diesel son motores jtd de fiatOriginalmente publicado por djsusoPara nada, consumia el doble sin exagerar un apice y incluso alguna gota mas no muchas pero si dos o 3. Para que te agas ala idea en un mismo trayecto en el que el normal no se muebe casi la aguja el eco calzinaba casi un cuarto de depositoOriginalmente publicado por RHCPEl tema potencia indiscutible, yo tengo el coche del que hablas y si alguien lo compra pensando que será diferente cae en un gran error.Originalmente publicado por djsuso3 Comparado con el mio es la ruina una putisima tragadera recien parida por repsol, lo bueno es que todos los equipos de gasolineras lo trataran muy bien. Hazte ala idea que come el doble que el mio y incluso un poco mas diria yo con los mismos cv y una salida bueno intento de salida bastante absurda
.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por djsusoPor propia experiencia sino quieres llevar el coche de los picapiedra propulsado a empujones no cojas el cdti 75 cv ecoflex del 2011 (osea el del parachoques nuevo) porque tiene lo siguiente:
1 No anda ni a empujones y eso que este era el 3 puertas y el mio 5
2 Reza que no tengas que subir una cuesta en autopa o bajaras a 100, por no ablar del reto que supone que llegue a 120
3 Comparado con el mio es la ruina una putisima tragadera recien parida por repsol, lo bueno es que todos los equipos de gasolineras lo trataran muy bien. Hazte ala idea que come el doble que el mio y incluso un poco mas diria yo con los mismos cv y una salida bueno intento de salida bastante absurda
Ahora bien mi 1.3 cdti enjoy 2007 adquirido en el 08 y km0
1 Ni una averia como tal en 4 años
Solo un calentador y no le meto como averia porque es de desgaste el cual me lo cambiaron por la pati porque tenian que pedir el juego y yo volvia de vacaciones y no podia esperar las piezas asique me pusieron uno de otro coche por la cara y me ahorre 120€
2 Conusumo buenisimo, ahora tal y como estan la cosas no porque an subido pero su primer viaje de bilbo a galicia alos 3 meses de tenerlo solo unos 40€ deposito lleno y cuando llegue aun me quedaba un poco 40€ 834 km una gozada.
3 Cuando aprendas las marchas es un cohete majara perdido de 0 a 120 en no se exactamente pero no mas de 5 segundos y eso para incorporarte en una autopista te puede salvar la vida.
Quejas del mio ninguna a dia de hoy solo cambios de aceite y filtros cosa logica, la pega es para la gentuza que aparca contra mi corsita pobrecilla
.
Hola DjSuso,
Yo tengo un Corsa Ecoflex del 2011 comprado en Marzo de 2012, y le hacemos una media de 3000 km mensuales, y te puedo asegurar que no he vivido ninguna de las situaciones que comentas.
El coche tiene ya casi 15000km y cada vez gasta menos, 875km por depósito de media, y eso que lo metemos a repostar una vez salta el testigo de la reserva.
Es verdad que le falta algo de aceleración, pero es que sólo son 75 cv, pero lo hemos llevado por autopistas y autovias, hacia Galicia (con sus "subiditas") y a Cantabria, y lo hemos llevado a 120km/h con el cruise-control, y te puedo asegurar que baja igual que sube.
Un saludo.
Comentario
-
Inconvenientes frente a la competencia, pues motor justo, direccion muuuy sensible, frenos sobre todo traseros, plásticos de interior como puertas, etc. pobres, y alguna cosa mas, por lo demas el coche esta bien, como se suele decir busca y si encuentras algo mejor compralo. suerte
Comentario
-
+1 :beer:Originalmente publicado por VictoricesOriginalmente publicado por djsusoPor propia experiencia sino quieres llevar el coche de los picapiedra propulsado a empujones no cojas el cdti 75 cv ecoflex del 2011 (osea el del parachoques nuevo) porque tiene lo siguiente:
1 No anda ni a empujones y eso que este era el 3 puertas y el mio 5
2 Reza que no tengas que subir una cuesta en autopa o bajaras a 100, por no ablar del reto que supone que llegue a 120
3 Comparado con el mio es la ruina una putisima tragadera recien parida por repsol, lo bueno es que todos los equipos de gasolineras lo trataran muy bien. Hazte ala idea que come el doble que el mio y incluso un poco mas diria yo con los mismos cv y una salida bueno intento de salida bastante absurda
Ahora bien mi 1.3 cdti enjoy 2007 adquirido en el 08 y km0
1 Ni una averia como tal en 4 años
Solo un calentador y no le meto como averia porque es de desgaste el cual me lo cambiaron por la pati porque tenian que pedir el juego y yo volvia de vacaciones y no podia esperar las piezas asique me pusieron uno de otro coche por la cara y me ahorre 120€
2 Conusumo buenisimo, ahora tal y como estan la cosas no porque an subido pero su primer viaje de bilbo a galicia alos 3 meses de tenerlo solo unos 40€ deposito lleno y cuando llegue aun me quedaba un poco 40€ 834 km una gozada.
3 Cuando aprendas las marchas es un cohete majara perdido de 0 a 120 en no se exactamente pero no mas de 5 segundos y eso para incorporarte en una autopista te puede salvar la vida.
Quejas del mio ninguna a dia de hoy solo cambios de aceite y filtros cosa logica, la pega es para la gentuza que aparca contra mi corsita pobrecilla
.
Hola DjSuso,
Yo tengo un Corsa Ecoflex del 2011 comprado en Marzo de 2012, y le hacemos una media de 3000 km mensuales, y te puedo asegurar que no he vivido ninguna de las situaciones que comentas.
El coche tiene ya casi 15000km y cada vez gasta menos, 875km por depósito de media, y eso que lo metemos a repostar una vez salta el testigo de la reserva.
Es verdad que le falta algo de aceleración, pero es que sólo son 75 cv, pero lo hemos llevado por autopistas y autovias, hacia Galicia (con sus "subiditas") y a Cantabria, y lo hemos llevado a 120km/h con el cruise-control, y te puedo asegurar que baja igual que sube.
Un saludo.
Estoy en tu caso, el mío de Febrero y menos Kms. pero sabiendo lo que compras, perfecto (...mientras no tengas la mala suerte de que suceda algo infrecuente y fuera de lo normal)
Comentario
-
Yo ya te digo que una maravilla con el, hubo una temporada que se le dio por cascar los calentadores seguidos, pero cambie de taller y hace mas de un año y hasta hoy, seguramente me los cambiaban por algunos usados o nose yo jeje
Por lo demas un 10 xD
Comentario
|
|

Comentario