A partir de Septiembre empezaremos a buscar coche para mi novia, y el corsa es una de las variables que manejamos, evidentemente jajaja. Conozco bastante bien el corsa B y el C, pero me pierdo con los D, me gustaría que los propios usuarios me comentaseis pros y contras de las diferentes opciones. Os paso a comentar necesidades y puntos importantes:
Puntos no opcionales
1- GASOLINA (será para hacer unos 5-7mil km al año)
2- 5 PUERTAS
El nivel de equipamiento nos da un poco igual, pero sería interesante que tenga AA. El presupuesto que manejaremos serán entorno a 7-8mil euros.
No necesita un coche ALEGRE, el 90% del uso será semi-ciudad, desplazamientos de 5-10 km. A no ser que sea un hierro doloroso tampoco importa que sea aburrido, es más importante que sea fiable y resistente y comedido en el consumo.
Cuales son las mayores diferencias entre el D pre y post reestiling?
Cuales son las diferencias entre los motores ZxxXEP Y LOS AxxXER?
Si os interesa contra qué compite, a ella le gusta el C3 (ahora mismo anda con uno) y el Ibiza, y yo no descarto el Yaris.
Puntos no opcionales
1- GASOLINA (será para hacer unos 5-7mil km al año)
2- 5 PUERTAS
El nivel de equipamiento nos da un poco igual, pero sería interesante que tenga AA. El presupuesto que manejaremos serán entorno a 7-8mil euros.
No necesita un coche ALEGRE, el 90% del uso será semi-ciudad, desplazamientos de 5-10 km. A no ser que sea un hierro doloroso tampoco importa que sea aburrido, es más importante que sea fiable y resistente y comedido en el consumo.
Cuales son las mayores diferencias entre el D pre y post reestiling?
Cuales son las diferencias entre los motores ZxxXEP Y LOS AxxXER?
Si os interesa contra qué compite, a ella le gusta el C3 (ahora mismo anda con uno) y el Ibiza, y yo no descarto el Yaris.

Comentario