Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas compra Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas compra Corsa D

A partir de Septiembre empezaremos a buscar coche para mi novia, y el corsa es una de las variables que manejamos, evidentemente jajaja. Conozco bastante bien el corsa B y el C, pero me pierdo con los D, me gustaría que los propios usuarios me comentaseis pros y contras de las diferentes opciones. Os paso a comentar necesidades y puntos importantes:

Puntos no opcionales
    1- GASOLINA (será para hacer unos 5-7mil km al año)
    2- 5 PUERTAS

El nivel de equipamiento nos da un poco igual, pero sería interesante que tenga AA. El presupuesto que manejaremos serán entorno a 7-8mil euros.
    No necesita un coche ALEGRE, el 90% del uso será semi-ciudad, desplazamientos de 5-10 km. A no ser que sea un hierro doloroso tampoco importa que sea aburrido, es más importante que sea fiable y resistente y comedido en el consumo.

Cuales son las mayores diferencias entre el D pre y post reestiling?
    Cuales son las diferencias entre los motores ZxxXEP Y LOS AxxXER?

Si os interesa contra qué compite, a ella le gusta el C3 (ahora mismo anda con uno) y el Ibiza, y yo no descarto el Yaris.
    Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Lo quieres de segundamano?

Yo me compraría el Yaris Hibrido en tu lugar para moverte lo que te vas a mover...
    sigpic

Comentario

si te gusta el corsa pillate un 1.2 equipamiento hay bastantes, si lo quieres nuevo el mas economico es el essentia
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

7-8 mil euros en principio de tope, cual de los 1.2?? hay dos versiones

Yaris hibrido??? me saldría por el doble uno de segunda que el presupuesto a manejar jajaja, pensaba en todo caso en el 1.3vvti, pero con un par de años más si encontrase alguno bien.
        Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Comentario

con ese presupuesto yo te recomendaría un 1.2 Km 0 o casi nuevo. Te lo digo porque es un buen motor, muy fiable, es cierto que no tira mucho pero para el uso que le vas a dar de sobra, y también porque vas a encontrar mucha oferta con muy pocos Km o incluso nuevos del año anterior.
          Saludos.

Comentario

Con ese presupuesto puedes conseguir cosas muy interesantes y con buen equipamiento. Los concesionarios oficiales venden km0 y ocasion con todas las garantias. Nuevo tendra que ser lo mas basico. No te recomiendo comprar a particulares.
            Yo tengo un diesel y va muy bien. Los consumos del corsa son de los mejores del mercado.

Comentario

yo sinceramente, despues de haber tenido un corsa, no me lo compraba, me iba a por otra marca. es pesado, mala relación de marchas, crujidos y ruidos por todos lados (y no digais todas las marcas, esta se lleva la palma despues de 4 coches que he tenido), etc...
              total, que pilles otra cosa. mi amigo se ha comprado un punto de los nuevos que es mas barato, mas bonito por dentro, menos pesado, con start&stop, menos consumo, etc... pero hay muchas otras marcas, como el citroen c3 nuevo u otras

Comentario

yo tengo el nuebo corsa restyling y para mi una maravilla ningun fallo silencioso cuando llega a su temperatura y ea muy bonito,ami el c3 es feisimo pero para gusto y el punto pp no me atrae,yo diria el corsa es mi primer coche nuevo y no lo cambio saludos

Comentario

desde cuando lo tienes? y cuantas puertas tiene? al principio el coche no suena pero empiezan a "moverse" las piezas, y empieza el festival

Comentario

mi padre tiene el yaris del 2011 un 1.4 D4D de 90c.v. con 6ª
                    la verdad esque nos salio bien...tuvo un problema de biela a los 5.000 y fabrica decicio cambiar el bloque completo,por lo demas esta todo muy bien,no se mucho del D,pero viendo los demas rivales que tienes pensado cojer,el yaris me gusta mas que los otros.

mi madre tiene un C3 de primera generacion,tambien 1.4 HDI 70c.v. pero se cae a pedazos,no me gusta nada de nada

y ese XER?
                    que te lo puedes comprar en 20 XER? (2.0 16v. astra G)
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a ver, que he dicho el c3 como ejemplo, está el yaris, el punto, el 207, etc...

Comentario

elcorsa lo tengo desde el 7 de marzo y lo univo que me suena son los triangulos del coche jajaja pero el coche una maravilla tenia un gasolina de 140cv y pase a este y lo unico que exo de menos es la aceleracion y el rugido del escape jaajjaja, pero el coche a mi me encanta y loa cobsumos muy buenos, no se yo recomendaria el corsa

Comentario

cojete el corsa, para un diesel tienes que hacer minimo 18 mil kms al año o asi... no te sale a cuenta haciendo menos. Yo de ti me cojeria el el corsa gasolina 1.4 100 cv es el que yo tengo y va muy bien

Comentario

El corsa deja mucho que desear en materiales, plasticos muy duros, volante que se desgasta muy rapido, etc. Lo mejor que hay en este momento es lo mas nuevo, y es el peugeot 208, vete a verlo y ya contaras. un saludo.

Comentario

Tambien es segun trates a tu coche...no es lo mismo un coche mimado que un coche que lo usan como un trapo...Yo llevo 2 años con mi corsa, y de momento no me a decepcionado, es pequeño para aparcar, muy facil de desmontar para acerle tú tus cositas, gasta poco, y tienes mil accesorios para ponerlo a tu gusto. Los recambios no son nada caros (muy importante) y su estética es genial. A tu chica la gustará mucho.

El peugeot siempre será marca francesa...y una mera copia del nuevo corsa, solo hay que verlo.
                              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

• Trabajando...
                              X