Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAROS AFL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno señores pues despues de darle muchas vueltas el fusible para faros AFL en el corsa normal es el de regular faros...y en caso de los AFL es para su funcionamiento...he comprado un op-com pero no me reconoce el interface...y si que biene lo de activar faros AFL, y lo de montarlos igual que los normales fue quitar uno y poner otro tiene la misma cebolleta de conexion..
    el tema de comprarlos fue en desguace la torre.

aver si consigo hacer funcionar el op-com y os comento un saludo a tod@s?

Comentario

Uooo venga ya que nos tienes en ascuas :S

Comentario

No creo que la cosa sea tan sencilla como activar y a correr, ya que el sistema necesita sensores de giro y servos que muevan los faros, ademas de los cableados correspondientes para ello.
        Si los faros normales llevan servos para la elevación de las luces, las AFL llevan otros para que giren y la dirección tendrá un sensor de angulo de giro que dará información a un interfaz de control que traduzca el angulo en tensión o en impulsos para los servos. Hasta es posible que los servos devuelvan la información de posición al interfaz de control.
        Me parece que pretender "activar" los AFL es como pretender activar el control de estabilidad oel ABS en un coche que no lo lleve, pensando de forma infantil que el fabricante entrega el coche con todo el equipamiento y que a base de "firmware" podemos llegara tener el tope de gama.
        Yo no le daria más vueltas pero en cualquier caso intenta, aunque sea en un concesionario, ver el numero de cables que van a un faro AFL en comparación con el tuyo.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

¿Esto no sale en el desglose de piezas?

Comentario

Buenas tardes pues ayer con el op-com al activar faros AFL lo unico que se a apagado es las luces de asistencia en curva que antes estan todo el rato encendidas...nada mas..tampoco funciona el giro ni la regulacion electrica lo de mas bien. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
              No creo que la cosa sea tan sencilla como activar y a correr, ya que el sistema necesita sensores de giro y servos que muevan los faros, ademas de los cableados correspondientes para ello.
              Si los faros normales llevan servos para la elevación de las luces, las AFL llevan otros para que giren y la dirección tendrá un sensor de angulo de giro que dará información a un interfaz de control que traduzca el angulo en tensión o en impulsos para los servos. Hasta es posible que los servos devuelvan la información de posición al interfaz de control.
              Me parece que pretender "activar" los AFL es como pretender activar el control de estabilidad oel ABS en un coche que no lo lleve, pensando de forma infantil que el fabricante entrega el coche con todo el equipamiento y que a base de "firmware" podemos llegara tener el tope de gama.
              Yo no le daria más vueltas pero en cualquier caso intenta, aunque sea en un concesionario, ver el numero de cables que van a un faro AFL en comparación con el tuyo.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
              X