Hola buenas e notado que al aparcar el coche suena como un ruido metalico en un principio pense que eran las gotas que caian dl coche que al caer sobre hierro hacian el sonido pero no por que aller lo hacia y estaba seco...el ruido viene del motor suena debajo del capo y es al apagar el coche es como un "tic" "tic" nose espero que alguno sepais lo que es por que me preocupa que sea jodido gracias a todos un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido al estacionar el coche
Colapsar
X
-
hombre avia que verlo mas a fondo
por lo de pronto,los coches nuevos lo hacen,supongo que sera temas de inyeccion o de reles
el yaris de mi padre nuevo lo hace tambien,se queda sonando para un lado y luego parece que cambia de pitido
durara unos 25 segundos nada mas
no es el unico coche que me encuentro asi,a ver que te dicen los que tienen el OpC,pero por lo de pronto es normal"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
el ruido del tema es del escape a mi me suena en la moto siempre, y el que dice roverxiki creo que es del cierre del aire acondicionado para que no entre aire de fuera, pero no estoy seguroEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
|
|

Comentario