Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al estacionar el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al estacionar el coche

Hola buenas e notado que al aparcar el coche suena como un ruido metalico en un principio pense que eran las gotas que caian dl coche que al caer sobre hierro hacian el sonido pero no por que aller lo hacia y estaba seco...el ruido viene del motor suena debajo del capo y es al apagar el coche es como un "tic" "tic" nose espero que alguno sepais lo que es por que me preocupa que sea jodido gracias a todos un saludo

suena como un tic tic??
    mismamente puede ser temas de inyeccion,muchos coches lo hacen aora.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si tio es ese sonido pero todo el rato constante no me e quedado para ver cuanto dura pero solo lo hace nada mas apagar el coche asique tu crees que es normal no?

Comentario

hombre avia que verlo mas a fondo
        por lo de pronto,los coches nuevos lo hacen,supongo que sera temas de inyeccion o de reles

el yaris de mi padre nuevo lo hace tambien,se queda sonando para un lado y luego parece que cambia de pitido
        durara unos 25 segundos nada mas
        no es el unico coche que me encuentro asi,a ver que te dicen los que tienen el OpC,pero por lo de pronto es normal
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok gracias tio me quedo mas tranquilo la verdad aber si se pasa navser y save algo

Comentario

Yo creo que lo que te suena es el escape, cuando coje temperatura se dilata y al apagar se empieza a contraer y suena, eso lo hacen todos, sobre todo sueno la parte del colector de escape

Comentario

Yo también creo, a falta de oír el ruido en directo, que no es mas que el crujido de los metales contrayéndose al enfriarse. Todos os coches lo hacen.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues si, es eso que te dicen, y cuanto más le des más oirás eso
                sigpic

Comentario

Jajajajaja todo encaja segun lo que pones navser.....esque es inposible ir despacio bien lo sabras....es ruido metalico asique sera eso me quedo con lo del colector seguramente...gracias chavales

Comentario

Ese ruido es normal yo tengo el d restyling de este año,y cuandolo apaga hace un tic tres veces y a los 10 segudnos o asi otro ruido,sera algo ,mariposa,turbo o algo no? pero es normal a mi me lo izo desde que tengo el coche

Comentario

el ruido del tema es del escape a mi me suena en la moto siempre, y el que dice roverxiki creo que es del cierre del aire acondicionado para que no entre aire de fuera, pero no estoy seguro
                      El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                      Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                      La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

• Trabajando...
                      X