Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz en en cuadro del alternador(batería)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz en en cuadro del alternador(batería)

Hola buenos días, tengo una duda sobre la luz que se me enciende cuando arranco el coche se queda parpadeando y luego se apagada es la luz de la batería, he comprobado la batería y tiene 12.32v parado y 14,35 arrancado, no sé si son valores normales

una vez encendido sigue parpadeando?
    si parpadea indica averia grave,pero deberia seguir parpadeando :S
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

una vez arrancado parpadea 2 o 3 veces

Comentario

:S
        pues es la cosa mas rara,revisa el tensor de la correa si tiene su tension y la correa por si le patinase,pero si es averia parpadea seguido,no que parpadee eso solo

Comentario

No es raro todos hacen un chequeo segun metes la llave y incluso una vez arrancados si lo haces rapido siguen en ello, esa luz al igual que el resto parpadean siempre.
          Si una vez en marcha ala de un rato notas que se enciende entonces empieza a preocuparte pero que lo aga al incio es absolutamente normal no te preocupes se debe a arrancar rapido.

Comentario

pues acabo de bajar ,para arrancarlo y ya no arranca,alguiel me puede decir que bateria lleva el corsa del 2007 de cuantos amperios es la bateria

Comentario

que ya no arranca?
              entonces el parpadeo de la bateria podia ser que indicase esto...bateria chof...

generalmente las baterias traen la potencia y sus datos encima de ellas en una pegatina,si no mira en el manual del vehiculo,almenos el del corsa C las pone.

Comentario

lo que me sorprende ,que yo mido los voltios y sigue teniendo 12.32v

Comentario

12v en reposo,pero...y si esta dañada?
                  midela con las luces puestas,o con algo que le pida consumo

para saber si es bateria,pitas seguido y arrancas,si pita pero no arranca es problema de motor,si deja de pitar y no arranca bateria.

Comentario

Ummm esperate que esto yo creo que me lo conozco lo del arranque, number one abre la puerta y levanta el capot del motor y cierralo de nuevo.
                    No se cual pero se que un modelo tiene algo raro que si queda medio abierto no arranca
                    Number two revisa todos los fusibles
                    La llave no se te abra mochado no? porque si el chip se a jodido olvidate de arrancar
                    Y si aun lo tienes que garantia que se lo coman y lo revisen.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      12v en reposo,pero...y si esta dañada?
                      midela con las luces puestas,o con algo que le pida consumo

para saber si es bateria,pitas seguido y arrancas,si pita pero no arranca es problema de motor,si deja de pitar y no arranca bateria.
                      Arranco y deja de pitar,la bateria pues nada a cambiarla ,muchas gracias por la ayuda

Comentario

Para eso estamos

Comentario

ya cambie la bateria,lo que me pasa ahora es que las ventanillas no se cierran cuando aprieto en el mando el boton de cerran el coche,antes se cerraban ahora no,

Comentario

Mira el manual de configuración de la llave, lo mas seguro es que el coche perdiera la memoria por la falta de corriente.

Comentario

Y me puedes decir donde esta ese manual ,gracias

Comentario

• Trabajando...
                              X