Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valvula EGR corsa D 1.3 CDTI Fotos!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valvula EGR corsa D 1.3 CDTI Fotos!

    hola compis, Resulta que hoy le he pasado la revision de los 95000km y el mecanico me ha comentado que parece que pierde un poco de aceite por la valvula egr... Alguien sabe como cambiarla y donde se encuentra? Antes de dejarlo en el taller me gustaria intentar repararlo yo si no es muy complicado si es algo de la juntas... Un saludo

  • #2
    que pierde algo de aceite por la EGR???
    si esta funciona con gases de escape

    en principio si pierde perderá gases,asique dejala.

    en donde esta no lo se,a ver si te dicen,pero si la encuentras pon una foto para saber la gravedad del asunto,supongo que llevará una junta de papel,asique seria abrir cambiarla y listo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta. por lo que he podido encontrar y como tu dices pasan gases de escape y parece ser que tambien se puede acumular restos de aceite si lleva el motor nivel por encima de lo normal o si esta muy sucia... Tampoco me aseguro que fuera de ahi pero yo si que eh observado que resuda un poco por una de las juntas de la valvula, lo que no se es si por la parte de abajo, que no se ve a simple vista, tambien pierde... la valvula esa esta en la parte trasera, entre la bateria y el motor no se si me explico. Por cierto, he visto tu web y esta chula, de que trata?

      Comentario


      • #4
        que web?
        la de Inna?
        eso hace tiempo que lo puse y ya no volvi a entrar xD...es de una cantante jajaja...

        puedes limpiar la zona de la EGR con un trapo,para asegurarte que es esta la que pierde,y no le correa algo encima.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Ahh vale vale, jeje creia que la habias diseñado tu. Limpié la perte de arriba pero por abajo no se como estara porque no puedo meter la mano, hay muchos tubitos alrededor y tendria que desmontarlos y me da miedo no sea que la lie mas aun. Tambien me he asomado por la parde de abajo del motor y se ve aceite en la zona donde se une el tubo de escape al motor, en la parte de atras. le sacare algunas fotos y las subire. Por cierto como te llamas? un saludo y gracias otra vez

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por gig0lini
            Por cierto como te llamas? un saludo y gracias otra vez
            esto ya es acoso eh?

            para comprobar si mancha la EGR y no es otra cosa,dale con polvos de talco,empapa bien la zona,pues si pierde la EGR,veras como los polvos de talco de esa zona se mojaran,delatando asi por donde pierde el motor.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Con lo respetuoso que soy yo, joo. Vale, hare la prueba de los polvos de talco a ver si delatan la fuga. Cuando tenga un momento le sacare fotos! Un saludo y gracias

              Comentario


              • #8
                Todas las EGR por dentro están pringadas de aceite, que son restos de gasoil mal quemados y demás. El problema no es que esté sucio o no, es que la válvula se quede atrancada de tanta mierda.
                En fin, que cuando falle la cambiamos, o si te quieres meter en el percal de sacarla y limpiarla, te ahorras la futura avería, ya que al final fallan todas.

                Comentario


                • #9
                  kados debes pasarte por presentaciones,son las normas del foro.

                  lo que dice kados no es mala idea,pero si no le llegas con las manos me temo que tendras que limpiarla con unos palillos chinos
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Kados
                    Todas las EGR por dentro están pringadas de aceite, que son restos de gasoil mal quemados y demás. El problema no es que esté sucio o no, es que la válvula se quede atrancada de tanta mierda.
                    En fin, que cuando falle la cambiamos, o si te quieres meter en el percal de sacarla y limpiarla, te ahorras la futura avería, ya que al final fallan todas.
                    Me ha quedado claro, la idea seria que no me tire toda esa proqueria en el motor y la expule por el tubo de escape. Si le pido al mecanico que me la limpie y revise las juntas me mirará con mala cara?

                    Y17DT los palillos chinos los sé utilizar pero a tanto no llego!

                    Comentario


                    • #11
                      una vez que ai que abrirla,y ya viendo que las juntas pierden,ai que cambiarlas,se que ai papel en casa de repuestos de juntas,tu la recortas con la forma y para esas cosillas valen,podias preguntar por ella,ahorrarte la pasta del taller,hacer un brico de como se limpia e irte con ella y la junta nueva y el dinero en el bolsillo.

                      pues si no es con palillos chinos con un cortauñas
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por gig0lini
                        Con lo respetuoso que soy yo, joo. Vale, hare la prueba de los polvos de talco a ver si delatan la fuga. Cuando tenga un momento le sacare fotos! Un saludo y gracias
                        Resumen: todo se puede saber a base de polvos xDDD.

                        Comentario


                        • #13
                          zoren estas salido eh?
                          luego me echais a mi las culpas....cabrones....
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Y17DT
                            zoren estas salido eh?
                            luego me echais a mi las culpas....cabrones....
                            Se esta poniendo calentito el tema!

                            Comentario


                            • #15
                              Ya tengo fotos!

                              http://www.subirimagenes.com/privadas-1 ... 58386.html
                              http://www.subirimagenes.com/privadas-1 ... 58387.html
                              http://www.subirimagenes.com/privadas-1 ... 58388.html
                              http://www.subirimagenes.com/privadas-1 ... 58389.html

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X