Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valvula EGR corsa D 1.3 CDTI Fotos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pregunta tonta y de desconocimiento pero ¿ese tubo no lleva alguna camisa en el acople?

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
      Pregunta tonta y de desconocimiento pero ¿ese tubo no lleva alguna camisa en el acople?
      Te refieres a una junta? buuh, no tengo ni idea...

Comentario

Si a una junta me refiero.

Comentario

Las fotillos no se ven muy bien donde está la EGR. Para limpiarla es muy sencillo, yo lo hago siempre que tengo que cambiar el aceite y los filtros.
          La válvula se llena de carbonilla y se atora. Para limpiarla, se deben de quitar los cuatro tornillos que la fijan, que son largos. Con cuidado de no perder la junta sacas lo que es la válvula. Te la llevas a un recipiente con gasolina y la limpias con un cepillo o algo que rasque hasta que la dejes bien limpita (la puedes comprobar achuchñandole con el deo). Luego te darás cuenta de que en la parte donde va la válvula también hay restos de carbonilla y eso es mejor no tocarlo, ya que si algún resto cae dentro...te puede traer problemas. Yo lo que hice fué poner la boquilla de la aspiradora y darle un poco con el destornillador mismo, y entonces no caía nada dentro. Y listo, teniendo las dos partes limpias sólo te queda volver a montarla sin olvidar la junta!

Comentario

• Trabajando...
          X