Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pues ami no se me cierra solo el coche al pasar de 5km\h, es alguna opcion de menu oculto?
    ahora el rayado soy yo xDD

    Comentario


    • #17
      Kukaraxo no son tan exageradas(la de la gasolinera quiza si por lo que comentas de estar pegado al coche, las otras no tanto), yo lo he vivido, y a parte lo he visto, y mas a mas, he visto la gente en la comisaria(ya que hablabamos del tema antes) denunciandolo. O sin ir tan tan tan lejos que te intentan abrir las puertas en la ronda, en pueblo nuevo, en via laietana...(Barcelona city)

      Ya digo que lo del la puerta del deposito es lo de menos, me molesta tener que cojer el movil y tal pero bueno, pero lo del maletero.... lo veo bastante inadmisible, despues nos quejamos de robos pero si ponemos(marcas de coches) las cosas faciles...

      De momento hasta 170km/h no se cierran los seguros automaticamente

      Comentario


      • #18
        Hombre no se, yo siempre que salgo del coche o me voy a alejar cierro, y si voy en el coche cierro también, entonces no se como es una costumbre, no lo veo tan asi, pero si es cierto que si no puedes cerrar con el mando es un autentico leñazo.
        no si ya te digo velocidad que sea no se cierran las puertas, al menos al mio que es del 2007, yo creo que tiene que ser una opción del menú oculto o algo asi.
        ni a mas velocidad tampoco se cierran ya te lo aseguro xD.

        Comentario


        • #19
          Yo no veo donde esta el INADMISIBLE fallo de seguridad, por lo que veo, todo consiste en que el maletero no se abra sin que lo desees. De hecho aqui se ha podido leer mas de una queja y de dos en el Corsa C que para abrir el maletero tenian que usar la llave y nadie lo reconocia como una virtud, sino como un defecto pero, en fin.
          Pues lo dicho, se coloca un pulsador dentro del coche para abrir y cerrar el maletero. Es un asunto facil de hacer; claro que hay que saber dos cosas: cuales son los cables que van al motor del portón y si la apertura/cierre se hace en modo secuencial o es por inversion de polaridad. Cualquier electricista que sepa donde tiene la mano derecha es capaz de hacer eso.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #20
            Ya veo que no lo ves, ni lo consideras asi, no pasa nada, pero yo si lo considero, no le demos mas vueltas, por eso he abierto el hilo y busco un poquito de ayuda al respecto.

            Y si sacas el tema, para mi no es un defecto tener que abrir o cerrar el maletero con llave si no hay otro tipo de control absoluto(estado y tiempo) sobre el maletero, es cuestion de opiniones, pero el hilo no trata de eso.

            Un pulsador? a ver que te parece, yo habia pensado en un interruptor que cortase el circuito(el positivo p.e.) electrico que va al porton de tal manera que ni desde el cierre de dentro ni con el mando desde fuera pudiera alterar el estado si no quiero(de tal manera que el maletero siempre estaria cerrado).

            Inversion de polaridad? te refieres a que el por el cable que va al porton, digamos rojo +, envia señoal negativa y con el negativo negro positiva? eso no lo sabia!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cobrew2003
              Kukaraxo no son tan exageradas(la de la gasolinera quiza si por lo que comentas de estar pegado al coche, las otras no tanto), yo lo he vivido, y a parte lo he visto, y mas a mas, he visto la gente en la comisaria(ya que hablabamos del tema antes) denunciandolo. O sin ir tan tan tan lejos que te intentan abrir las puertas en la ronda, en pueblo nuevo, en via laietana...(Barcelona city)
              En este caso el problema no es el coche sino donde vives y como te an dicho configuralo para que cierre al iniciar la marcha apartir de los 5kmh y si es una opcion de configuración de la llave la cual viene en el manual, y el 2007 tambien trae porque yo lo tengo asi.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por cobrew2003
                Ya veo que no lo ves, ni lo consideras asi, no pasa nada, pero yo si lo considero, no le demos mas vueltas, por eso he abierto el hilo y busco un poquito de ayuda al respecto.

                Y si sacas el tema, para mi no es un defecto tener que abrir o cerrar el maletero con llave si no hay otro tipo de control absoluto(estado y tiempo) sobre el maletero, es cuestion de opiniones, pero el hilo no trata de eso.

                Un pulsador? a ver que te parece, yo habia pensado en un interruptor que cortase el circuito(el positivo p.e.) electrico que va al porton de tal manera que ni desde el cierre de dentro ni con el mando desde fuera pudiera alterar el estado si no quiero(de tal manera que el maletero siempre estaria cerrado).

                Inversion de polaridad? te refieres a que el por el cable que va al porton, digamos rojo +, envia señoal negativa y con el negativo negro positiva? eso no lo sabia!
                Es que dependiendo de cada fabricante el sistema de apertura puede funcionar con, llamemoslo un solo hilo (aunque no es exactamente así) y cada vez que se envia un impulso el cierre se coloca en la situacion inversa a la que estaba mediante un conmutador interno.
                El otro sistema lo que hace es cambiar la polaridad que llega al cierre. un mas y un menos que sirven para cerrar (por ejemplo) y que se transforman en menos y mas, para abrir.
                Puedes hacer perfectamente lo que propones, interrunpir el cable para que no obedezca al mando hasta que tu quieras.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #23
                  Efectivamente en el manual viene como activar dicha opción, y alguna que otra más =)

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por djsuso
                    Originalmente publicado por cobrew2003
                    Kukaraxo no son tan exageradas(la de la gasolinera quiza si por lo que comentas de estar pegado al coche, las otras no tanto), yo lo he vivido, y a parte lo he visto, y mas a mas, he visto la gente en la comisaria(ya que hablabamos del tema antes) denunciandolo. O sin ir tan tan tan lejos que te intentan abrir las puertas en la ronda, en pueblo nuevo, en via laietana...(Barcelona city)
                    En este caso el problema no es el coche sino donde vives y como te an dicho configuralo para que cierre al iniciar la marcha apartir de los 5kmh y si es una opcion de configuración de la llave la cual viene en el manual, y el 2007 tambien trae porque yo lo tengo asi.
                    Kukaraxo, me sale mas barato poner un interruptor jejeje El problema no es donde vivo sino "la gente"

                    Comentario


                    • #25
                      Supongo que viene en el menu de "tirar las dos palancas...", a ver si tengo un momento y me lo leo que voy un poco liado estos dias, porque tambien quiero subirle el volumen a los intermitentes.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Txuchin
                        Originalmente publicado por cobrew2003
                        Ya veo que no lo ves, ni lo consideras asi, no pasa nada, pero yo si lo considero, no le demos mas vueltas, por eso he abierto el hilo y busco un poquito de ayuda al respecto.

                        Y si sacas el tema, para mi no es un defecto tener que abrir o cerrar el maletero con llave si no hay otro tipo de control absoluto(estado y tiempo) sobre el maletero, es cuestion de opiniones, pero el hilo no trata de eso.

                        Un pulsador? a ver que te parece, yo habia pensado en un interruptor que cortase el circuito(el positivo p.e.) electrico que va al porton de tal manera que ni desde el cierre de dentro ni con el mando desde fuera pudiera alterar el estado si no quiero(de tal manera que el maletero siempre estaria cerrado).

                        Inversion de polaridad? te refieres a que el por el cable que va al porton, digamos rojo +, envia señoal negativa y con el negativo negro positiva? eso no lo sabia!
                        Es que dependiendo de cada fabricante el sistema de apertura puede funcionar con, llamemoslo un solo hilo (aunque no es exactamente así) y cada vez que se envia un impulso el cierre se coloca en la situacion inversa a la que estaba mediante un conmutador interno.
                        El otro sistema lo que hace es cambiar la polaridad que llega al cierre. un mas y un menos que sirven para cerrar (por ejemplo) y que se transforman en menos y mas, para abrir.
                        Puedes hacer perfectamente lo que propones, interrunpir el cable para que no obedezca al mando hasta que tu quieras.
                        Ok ok merci, lo desconocia. Es que encima veo en fotos el mecanismo de apertura y no me lo imaginaba tan grande, pensaba que era mas simple, ahora solo falta tener tiempo y hacer una prueba sin romper nada

                        Comentario


                        • #27
                          yo tampoco veo la necesidad de urgar en cableados que afectan a centralitas y posiblemente te de fallos de cierre centralizado, lo de que se cierren los seguros a 5kmh el mio lo hace y lo puedes activar o desactivar igual que subes o bajas el volumen de los intermitentes, e igual que conectas el limpia trasero cuando metes marcha atrás... lo pone en las instrucciones.

                          otro tema es que para cerrar la tapa del depósito no hace falta abrir los cierres...

                          yo llego a la gasolinera, abro mi puerta (antes miro por los espejos, con lo que me aseguro el perimetro...jejej), salgo del coche y cierro para ir a pagar o que me abran el surtidor, vuelvo al coche, abro con el mando el cierre, y abro la tapa del depósito, echo gasolina, cierro la tapa y el coche y voy a pagar, vuelvo al coche, me monto y cuando arranco se cierra solo.
                          si alguien tiene que coger algo del maletero, yo desde dentro le abro los pestillos y cuando lo coge arranco y se cierra...
                          que no veo el fallo vamos....
                          El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                          Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                          La moto honda cbf250-20cv modificada

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X