Efectivamente, seguro que por lo que has pagado por ella tienes otra mejor, incluso para poder ver vídeos y películas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio Touch and connect
Colapsar
X
-
por mi parte si que es una buena radio.depende tambien lo que te pidan pero la que tiene dvd minimo son 500 euros y seguro que la mitad de los que tenemos esta radio no lo utilizamos.yo tuve la touch & connect y estaba encantado,el unico fallo que la pongo es la potencia de salida,por eso la cambie.pero es una radio que tiene gps y lector de usb y la manejabilidad en mi opinion es muy buena.
yo tengo la navisson y aun no e utilizado el dvd.al final todo depende para lo que la quieras y del precio que estes dispuesto a pagar.
Comentario
-
la antena gps donde esta exactamente? por que tengo la radio y no tengo ni idea de si tengo antena
Comentario
-
posiblemente, tengo la touch & connect y no logro que me funcione el GPS en mi OPC del 2007, no se si le falta localizador, por que el cable de la antena esta conectado ya a la radio
Comentario
-
le mande un privado a aesloth para lo de la touch que me qeda cerca leon que soy de asturias pero vi que tiene pocos mensajes.... nose si seguira mucho el foro alguien le conoce sabe como puedo contactar con el si sige el foro o algo?? un saludo y graciass!!
Comentario
|
|

Comentario