Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falla el ventilador!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falla el ventilador!

Desde esta tarde no me funciona el ventilador en las posiciones 0,1,2 o 3, solo va en el 4, alguna idea de lo que puede ser?
    Os dejo pensar mientras compruebo fusibles supongo que no sera porque sino no funcionaria en ninguna posición.
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Ah me olvidaba, mi coche no tiene climatizador
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

Fusibles perfectos
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

Es la resistencia que controla las velocidades, digamos que la velocidad natural es la numero 4 y esta resistencia lo que hace es restar energia para elegir velocidades mas bajas, se encuentra detras de la guantera, a la derecha del filtro del habitaculo, tiene un conector con unos cuantos cables y va sujeta con un tornillo de 8.

PD: tambien puede ser los cables que van a esta resistencia, a mi se me sulfataron y no me hacia bien contacto, en ese caso lo limpias lo mejor que puedas y a funcionar!

Un saludo y ya nos cuentas!

Comentario

Vale es un potenciometro entonces, he cambiado el filtro del habitáculo, pero no me acuerdo muy bien como era el tema, mañana echo un vistazo y te cuento
          Gracias!
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

He entrado en el foro para comentar este mismo problema y me encuentro con esto. Me pasa lo mismo, he desmontado el panel por si era un mal contacto de la rueda y esta todo bien. Fuapi ya dirás a ver que has visto que yo no tengo mucha idea.
            UN saludo

Comentario

generalmente te falla la tarjeta de las resistencias de la rueda,ahora no se donde la lleva el D,pero seguro que tendras que cambiar lo que es el mando de 1,2,3,4.
              ahora,como D no ai muchos en deswaces,igual te cuelan el módulo entero.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                generalmente te falla la tarjeta de las resistencias de la rueda,ahora no se donde la lleva el D,pero seguro que tendras que cambiar lo que es el mando de 1,2,3,4.
                ahora,como D no ai muchos en deswaces,igual te cuelan el módulo entero.
                Noop el potenciometro va igual que en el C detras de la guantera, y es lo que se rompe, me extraña muchisimo que se le haya roto el mando y le funcione el 4.

Comentario

ah,pues entonces se le estropeó eso,en los A y B no va con la ruleta tambien?

Comentario

Mirare a ver si encuentro esa resistencia detras de la guantera. Sería sacarla, comprar una igual e instalarla? O es mas complicado?

Comentario

A mi me cambiaron el modulo entero, menos mal que estaba en garantía por que se acercaba a 500€... y luego no era ni de eso...se había desconfigurado de la centralita!
                      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

buf...que miedo me da..para mi que de momento se queda asi a no ser que pueda hacer algo yo xd

Comentario

mañana lo desmonto y veo que aun no tuve tiempo pero no creo que sea cosa del modulo, tiene pinta de ser lo que decía jonarusvk y... si es el modulo siempre se puede hacer bricolaje
                          Opel Corsa D 1.3 CDTI
                          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                          BMW E30 325i
                          Ford Capri 2.8 i
                          VW Westfalia T4
                          Yamaha FZ6 n
                          Ducati Monster 821
                          Vespa 160 GT

Comentario

pero a ver
                            modulo de que?
                            si no teneis clima esto no lleva modulo de nada
                            corsetared,tu tienes clima?
                            si lo tienes entonces sí que llevas centralita.

si no...es todo manual,con cables de acero,paletas de cierre etc...

si me dices que an puesto un modulo,para controlar la ruleta de 1,2,3,4 pudiendo hacerlo como siempre,les iamo y me rio de la opel

Comentario

no no hay modulo xD no sabia exactamente a q se referia con modulo jeje no se complican mucho la verdad, desmonte el ventilador por curiosidad y esta equilibrado con grapas normales y corrientes
                              bueno lo que tengo estropeado es esto:
                              Opel Corsa D 1.3 CDTI
                              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                              BMW E30 325i
                              Ford Capri 2.8 i
                              VW Westfalia T4
                              Yamaha FZ6 n
                              Ducati Monster 821
                              Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
                              X