Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Desde esta tarde no me funciona el ventilador en las posiciones 0,1,2 o 3, solo va en el 4, alguna idea de lo que puede ser?
Os dejo pensar mientras compruebo fusibles supongo que no sera porque sino no funcionaria en ninguna posición.
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Es la resistencia que controla las velocidades, digamos que la velocidad natural es la numero 4 y esta resistencia lo que hace es restar energia para elegir velocidades mas bajas, se encuentra detras de la guantera, a la derecha del filtro del habitaculo, tiene un conector con unos cuantos cables y va sujeta con un tornillo de 8.
PD: tambien puede ser los cables que van a esta resistencia, a mi se me sulfataron y no me hacia bien contacto, en ese caso lo limpias lo mejor que puedas y a funcionar!
Vale es un potenciometro entonces, he cambiado el filtro del habitáculo, pero no me acuerdo muy bien como era el tema, mañana echo un vistazo y te cuento
Gracias!
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
He entrado en el foro para comentar este mismo problema y me encuentro con esto. Me pasa lo mismo, he desmontado el panel por si era un mal contacto de la rueda y esta todo bien. Fuapi ya dirás a ver que has visto que yo no tengo mucha idea.
UN saludo
generalmente te falla la tarjeta de las resistencias de la rueda,ahora no se donde la lleva el D,pero seguro que tendras que cambiar lo que es el mando de 1,2,3,4.
ahora,como D no ai muchos en deswaces,igual te cuelan el módulo entero.
generalmente te falla la tarjeta de las resistencias de la rueda,ahora no se donde la lleva el D,pero seguro que tendras que cambiar lo que es el mando de 1,2,3,4.
ahora,como D no ai muchos en deswaces,igual te cuelan el módulo entero.
Noop el potenciometro va igual que en el C detras de la guantera, y es lo que se rompe, me extraña muchisimo que se le haya roto el mando y le funcione el 4.
A mi me cambiaron el modulo entero, menos mal que estaba en garantía por que se acercaba a 500€... y luego no era ni de eso...se había desconfigurado de la centralita!
mañana lo desmonto y veo que aun no tuve tiempo pero no creo que sea cosa del modulo, tiene pinta de ser lo que decía jonarusvk y... si es el modulo siempre se puede hacer bricolaje
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
no no hay modulo xD no sabia exactamente a q se referia con modulo jeje no se complican mucho la verdad, desmonte el ventilador por curiosidad y esta equilibrado con grapas normales y corrientes
bueno lo que tengo estropeado es esto:
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario