una duda existencial que me surgió al desmontarlo, porque va dentro del conducto de ventilación? para refrigerarla? entonces cuando pones la ruleta al 1 que es cuando mas se debería calentar y pones la calefacción¿?¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falla el ventilador!
Colapsar
X
-
pues según el polimetro lo que se quemo es el elemento rojo, creo q es un diodo pero no lo tengo claro así que el super plan es ir a una tienda de electrónica y decir "dame un chirimbolo igual a este"
cambiarlo y fiesta
si va dentro del conducto que une el filtro del habitáculo con el ventilador.Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
bueno el chirimbolo resulto ser un termofusible.
ya esta reparado
precio de la reparación: 0,69€ (no incluye cerveza xD)
tengo fotos de todo el proceso así que en cuanto tenga algo de tiempo es posible que haga un brico
Gracias por vuestros comentarios, sin ellos aun estaría buscando un potenciometro detrás del selector XDOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Sorpresa!! me voy al pirineo y la cosa sigue sin funcionar, solo en el número 4 tiraba. Ayer, bajando ya para la ciudad se me empañan el cristal y pongo el ventilador al 4 para que se desempañe, mi sorpresa es que cuando pasé por la marcha 2 y 3 funcionaba..Ahora ya si que he alucinado.
Comentario
-
Al final hice un brico o bueno... intente hacerlo xD
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25691Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario