Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV-Luz encendida (coche con llave)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, he preguntado en la ITV, y me han informado que; por tener ese chivato encendido (coche con llave inglesa), no hay problema para pasarla, ya que se puede tratar de un "fallo esporádico" que se queda grabado en memoria.

Eso sí, siempre que todo lo demás esté correcto.

Saludos.

Comentario

a ver os comento ( yo tb tenia la dichosa luz de llave inglesa) esto igual os sirve de ayuda...

en mi caso para que se fuera el testigo luminoso:

1-daba al contacto del coche y esperar que se apagaran los testigos
      2-volvia a apagar el contacto y lo daba de nuevo...
      3-cuando se apagaban los testigos esta segunda vez arrancaba el coche
      4-la luz de llave inglesa no se enciendia, nunca, hasta que apagaba el motor.

esto tenía que hacerlo cada vez que arrancaba el coche. FUNCIONA ( al menos a mi)

fui al taller a cambiar el aceite y con el mecanico le metimos el ordenador, fallo de incandescencia. mis calentadores tenian 8 meses solo, los cambie porque me daba el mismo fallo con la dichosa luz encendida...que hice?

fui provando con un tester y solo me fallaba uno, lo cambie y solucionado.

Calentador bosch de 20 euros.

Estuve investigando, el fallo de los calentadores puede ser de los propios 4 calentadores que llevamos o de la centralita, la centralita solo se activa en los opel cuando la temperatura es inferior a 3 grados.

si lo que esta roto es la centralita, la luz de testigo no se apagaria con el truco del darle dos veces al contacto como he explicado anteriormente.

Por cierto, comentar que hay coches que por lo que sea tienen fallos mas frecuentemente de lo habitual, sobre todo cosas que se funden.

En mi caso la bombilla de luces de carretera derecha me dura año y medio sana... ya llevo dos. Bombilla de 10 euros.

Y el calentador me he apuntado que es el segundo empezando por la izquiera de frente al motor.

Digo esto ya que he escuchado ejemplos como el c5 que funde bombillas muy facilmente. Son tonterias pero es mejor tenerlas localizadas.

No se si os sirve de ayuda esto o no... pero aqui lo dejo escrito.

un saludo.
      Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

• Trabajando...
      X