Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido al pasar baches fuertes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido al pasar baches fuertes

Hola gente, pues vamos con una de ruiditos. Ahora que el coche ha cumplido 1 añito me lo celebra con un ruido que se produce al subir a los pasos de cebra, estos sobreelevados tan bestias, que hay en algunos sitios. El ruido se oye en la parte delantera, el sonido es como un muelle viejo mal engrasado cuando se retuerce. Si paso muy despacio no suena. Lo que me fastidia es que solo lo hace en los muy grandes, a la hora de subir el eje delantero, y si voy a la Opel seguro que lo prueban por donde ellos quieren y no hace.
    Por lo demás mientras no coja ese tipo de baches no se oye nada, y anda tan normal, creo que es solo cuando flexan los amortiguadores un buen trozo pero muy rápido.
    ¿Alguna idea? ¿Espero a ver si va a mas o la empiezo a liar ya en la Opel?
    Gracias a todos.

A mi me pasaba lo mismo y resulto ser la puerta se soluciono apretando los tornillos de la cerradura.
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

A mi tambien m hacia ruido l coche con ese tipo d baches y pense tmb q era de la suspension pero m dijo el mecanico q era de las cerraduras, q las engrasara, incluida la dl maletero. Lo hice, y ademas las d los asientos traseros y funciono.

Comentario

gracias, yo también pienso que es un problema de engrase, lo que no sé es donde jeje, el coche duerme en la calle en un clima muy lluvioso, además se usa muy poco por lo que puede ser eso. Lo engrasare ya que mal no le va a venir. También he oído que puede ser como de las bases de los muelles de los amortiguadores que cogen porquería y suenan, mientras no note nada mas lo dejaré así.

Comentario

Joe pues llevo yo un tiempo mosca tambien, que al pasar baches y tal, suena un ruidito como si rozase algo contra el suelo o un muelle mal engrasado o algo. Pues mirare si es lo que decis y se quita, porque me tiene nervioso el sonidito.
          http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

al C le pasa en la amortiguación trasera,pasa que cogen arenilla y el sonido es el muelle al moverse en el chasis,se les da grasa en la zona y a correr.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues esque hace poco le cambie los muelles de serie, y revise todo y eche un poco grasa, pero sigue igual el sonido.

Comentario

yo creo que es del asiento de los muelles. Suena como una cama vieja cuando hay mucho meneo ........ Lo curioso es que solo me lo hace en una puñetera calle que tiene unos badenes impresionantes. De momento si no va a mas lo dejo estar.

Comentario

Ya te digo a mi me hace lo mismo, solo en sitios concretos y cuando le digo a alguien que escuche no suena, Es el ruido misterioso

Comentario

solucion facil y sencilla, pasar los badenes despacio!! yo si me vieseis...... yo soy de los que los paso parado practicamente!! principalmente porque esas mierdas se cargan los coches que da gusto, y ojo que para mi es mejor ya que soy mecanico, pero yo con el mio.....LOS PASO PARAO!!!
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Si yo tambien los paso super lento, que tambien se que eso estropea el coche, pero un dia me comi uno, y a partir de ese dia me hace el ruidito dichoso. La culpa el invento de los badenes, que hay por todos lados.

Comentario

Probar a engrasas las cerraduras, ya veréis como se solucionan vuestro problema, sino también podéis ponerle cinta aislante veréis como a mas de uno se le quita el dichoso ruido.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

Como bien dicen por ahí puede ser donde ancla la puerta por falta de engrase (comprobado) o bien lo que le puede pasar a más de uno por lo que pone mfazer también es que tengáis algo de olgura en los tirantes delanteros de la suspensión, si al coger uno de esos badenes, bajar una acera etc sentís como un toc, más seguro sea eso, saludos
                          IvánR.S

Comentario

la culpa no es del que invento los badenes, la culpa es de los que van por ciudad a toda velocidad!! y ojo que a mi me gusta correr, peeeero no en poblado
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por IvanGMC
                              Como bien dicen por ahí puede ser donde ancla la puerta por falta de engrase (comprobado) o bien lo que le puede pasar a más de uno por lo que pone mfazer también es que tengáis algo de olgura en los tirantes delanteros de la suspensión, si al coger uno de esos badenes, bajar una acera etc sentís como un toc, más seguro sea eso, saludos
                              Es cierto que esto de los ruidos es un mundo. En este caso se seguro que es algo de la parte de adelante porque es justo cuando sube el eje delantero al badén y flexan los amortiguadores. Incluso diría que suena a muelle gordo "grounnn, grounnn" jejeje. También apuesto a que es algo de engrase, el coche es "nuevo" para tener holguras y se anda muy poco, duerme en la calle y llueve mucho...

Comentario

• Trabajando...
                              X