Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador abordo cuadro de relojes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador abordo cuadro de relojes

Hola gente sabeis como se activa el ordenador de abordo del cuadro de relojes? Si alguien lo tiene me puede decir como va se que hay que tener la palanca del limpiaparabrisas con la ruleta y el boton..bien pues la cambie..pero no me funciona y os pregunto para aver si se puede activar o tengo que ir ala opel ... :S

Un saludo

Pues a ver si se pasa alguien que sepa y te lo comenta. Me gusta el detalle de Esp off, jujujuju, así es más juguetón!!! One point.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Nadie sabe nada?

Comentario

No pero me gustaria que me iluminaran ami tambien

Comentario

Me imagino que habra que cargar el programa y activarlo con el tech2, 90% seguro que te toca pasar por la opel para que te lo activen

De todas formas, la pantalla del centro es igual??? quiero decir, no hay dos, una para el modelo que trae ordenador de abordo y otra mas peuqueña para el que no lo trae??

Esque en las fotos siempre me parece mas grande una que otra.
          A mi tambien me interesa el tema, por curiosidad cuanto te costo la palanquita???

Comentario

La palanca 20 euros y la pantalla si hay dos....la mas grande solo se la he visto a los opc...

Un saludo

Comentario

El mio no es OPC y tiene la pantalla grande.

Comentario

Por lo q curiosee por internet creo q hay más de dos pantallas. Una q son dos lineas q solo muestra los km totales y los km parciales (caso de mi corsa 1.4 sport). Otra q es el doble de grande q creo q traen algunos diesel o los gsi o los corsas más nuevos, no se muy bien la verdad, pero q es la mitad de la del OPC, y por ultimo la del OPC q es esa q veis en la foto. Hablando solo de pantallas de los relojes, nada q ver si a parte tiene pantalla grande peqeña o a color de la radio.
                La información q añade cada pantalla a mayores... ni idea.. La de la foto de arriba parece q es d un automatico pues parece q tiene las formas de cada marcha 1 2 3... N y R a no ser q lo marqen tambien los manuales.
                Me apunto al tema.

Comentario

Buenas señores

De este tema se ha hablado en varias ocasiones, buscad por el foro que seguro encontrais el hilo y las respuestas.

Hablando de memoria creo que si se podía hacer, pero muchos talleres no sabían activarlo.

Saludos

Comentario

Una pregunta. Si no me eqivoco tenias un hilo donde presentabas tu coche y los mods q le fuist haciendo no? Y aparecia q le habias puesto este cuadro d OPC y t marcaba tambien el cambio d marcha optimo no? Es q estaba pensando en cambiarlo y de paso conseguir uno con pantalla mas grande y hoy se me ocurrio q si le pongo el del OPC con señalador de cambio optimo q ocurre cuadno llega a 5º y vas al regimen de revoluciones q seria adecuado para cambiar a 6º? Pq mi 1.4 solo tiene 5 marchas y el OPC 6?¿?

Comentario

Si este cuadro es de un opc que no tenia climatizador y x eso esta pantalla biene el cnsumo del coche y los km pero no me funciona solo me cuenta km..
                      Y lo del cambio optimo no tengo ni dea... Me lo dijomun amigo que cusndo doy el el contacto se encien un testigo que pone SHIF o algo algo asi en verde...

Un saludo

Comentario

Si este cuadro es de un opc que no tenia climatizador y x eso esta pantalla biene el cnsumo del coche y los km pero no me funciona solo me cuenta km..
                        Y lo del cambio optimo no tengo ni dea... Me lo dijo un amigo que cuando doy el el contacto se encien un testigo que pone SHIF o algo algo asi en verde...

Un saludo

Comentario

si claro, cuando das el contacto deberian encenderse todos, pero hablo cuando circulas q es cuadno deberia encenderse para indicarte el cambio optimo (optimo para andar por ciudad u ahorrar combustible claro xd) pq si le das cera y cambias al corte el testigo no se enciende jajaj

Comentario

pues no esta activado...porque no se enciende...

Comentario

El cambio optimo logicamente tiene que tener su propio cable a algun lado no te lo va a mostrar asi porque si

Comentario

• Trabajando...
                              X