Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador abordo cuadro de relojes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno señores ya esta todo areglado acabo de venir de opel y ya esta todo programado el ordenador y el cambio optimo. lo que me han hecho es reprogramar la ECU y programar lo que deseamos.. asique si alguien monta un cuadro que no le pertenece al coche hay que reprogramar desde el coche que lo desmontes porque a nostros se ha bloqueao el coche durante 20 minutos... bueno muchas gracias a todo!

un saludo!!

Comentario

bueno señores ya esta todo areglado acabo de venir de opel y ya esta todo programado el ordenador y el cambio optimo. lo que me han hecho es reprogramar la ECU y programar lo que deseamos.. asique si alguien monta un cuadro que no le pertenece al coche hay que reprogramar desde el coche que lo desmontes porque a nostros se ha bloqueao el coche durante 20 minutos... bueno muchas gracias a todo!

un saludo!!

Comentario

Osease que para tener ordenador de abordo ¿necesitamos un cuadro y una palanca unicamente? ¿que funciones as conseguido? ¿mantiene los mismos km que el antiguo marcador?

Comentario

Haber este cuadro tenia el ordenador porque pertenecia a un corsa sin climatizador sino lo tienen en el display cm todos...compre la palanca y listo...las funciones pues el ordenador de abordo consumo del coche litros instanteneo etc... Y el cambio omptimo..y me han quitado el aciso de ESP OFF... Un saludo

Comentario

Y si conservo los km xq marcaba lo mismo que el mio...

Comentario

la pregunta d los km es una buena pregunta! Lo del cambio optimo yo ya sospechaba q te lo calculaba el propio cuadro pues no deja d ser una luz q se enciende a una deteminado regimen de revoluciones. Lo q no te entendi bien es lo de q hay que reprogramar desde el coche que lo desmontes. Como necesitas el coche del q lo sacaste!?! Si o si?! Ahora a ver si se puede hacer desde el OPCOM. Si pudieras subir una fotitos a ver como qeda ese ordenador! xD
              Por cierto, enorabuena!

Comentario

Pues yo sigo intrigado buenas preguntas teledani jejejeje, pues yo me voy a hacer con uno asi depaso me desago de los rallones del metraquilato que nose con que diablos se a rayau.

Comentario

Bueno yo solo comecto lo que me dijo el mecanico de opel.. Con la maquina que tienen ellos hacen lo que le pidas... Bien...

El me dijo este cuadro hay que reprogramar... Es mas facil desde el coche que esta montado.. Que desde otro coche porque te pide el codigo de inmovilizador del coche y/o numero de bastidor...

Bueno pues como no lo tenia se quedo bloqueado el cohe y alos 20 minutos se pudo acceder al cuadro y reprogramar.. Yo creo que me dijo esto para no tener que esperar... Nose si me explico... Haber si tengo un ratillo y os subo unas fotos... Un saludo

Comentario

Hola Rober, he leido que has cambiado la palanca del limpia, y que te costó 20€. La duda es, es dificil de cambiar?
                    A mi me abrieron el coche hará un mes y supongo que intentando forzar la radio se apoyaron y me partieron la palanca del limpia a ras de volante...Por suerte no pudieron con la radio pero ya me hicieron la faena, el seguro me pagó el cristalito, pero la palanca no...

Comentario

Entiendo entonces que si compramos uno en desguace tenemos que copiar el codigo de bastidor si no a salido volando en el golpe jejejeje.

Comentario

La palanca super facil... Mira cojes la palanquita de colocar el bolsnte y lo bajas hasta abajo y despues es quitar el plastico... Lleva dos tornillos justo enfrente del volante y se quita el plastico... Y con un destornillador plano haces palanca y sale a presion de todas maneras voy a subir fotos.. Y de como a quedao el cuadro.. Mańn sin flalta las subo.

Un saludo amigos!!

Comentario

Eso eso queremos saberlo todo

Comentario

Originalmente publicado por robercorsa
                            La palanca super facil... Mira cojes la palanquita de colocar el bolsnte y lo bajas hasta abajo y despues es quitar el plastico... Lleva dos tornillos justo enfrente del volante y se quita el plastico... Y con un destornillador plano haces palanca y sale a presion de todas maneras voy a subir fotos.. Y de como a quedao el cuadro.. Mańn sin flalta las subo.

Un saludo amigos!!
                            Oook!! Muchas gracias!!Ya me lo miraré a ver si la puedo cambiar!!

Comentario

Originalmente publicado por Teledani
                              la pregunta d los km es una buena pregunta! Lo del cambio optimo yo ya sospechaba q te lo calculaba el propio cuadro pues no deja d ser una luz q se enciende a una deteminado regimen de revoluciones. Lo q no te entendi bien es lo de q hay que reprogramar desde el coche que lo desmontes. Como necesitas el coche del q lo sacaste!?! Si o si?! Ahora a ver si se puede hacer desde el OPCOM. Si pudieras subir una fotitos a ver como qeda ese ordenador! xD
                              Por cierto, enorabuena!
                              joder, mira que estáis equivocados con esto!!!
                              No es tan simple como eso. El cambio óptimo, si estás acelerando a tope para entrar en una incorporación no se enciende. Sólo se enciende cuando llevas una velocidad constante, manteniendo la velocidad acariciando el acelerador siempre y cuando una marcha más no haga caer el motor.
                              Te puede aconsejar una quinta a 70 Km/h perfectamente y no aconsejar un cambio a cuarta a 90 Km/h.
                              Todo depende de lo que estés haciendo.
                              ByteEyes
                              digital art

Comentario

Ya jolines, he andado con otros coche incluso de otras marcas q lo tenian y pasa lo q tu dices, pero q no deja de ser un sistema tan sostificado. Me refiero a q ese calculo q hace entre las revoluciones a las q va y la velocidad q tiene lo hara en el propio cuadro, no en la centralita, por lo q en el enchufe no necesitara lineas extra para encender la bombillita. Simplemente habra q activarlo para q funcione.

Comentario

• Trabajando...
                                X