Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cable marcha atras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es un compresor para hinchar las ruedas.

Comentario

No me refiero dentro del kit sí no debajo de la pieza de plástico que está a la derecha pegado a la chapa

Comentario

No me refiero dentro del kit sí no debajo de la pieza de plástico que está a la derecha pegado a la chapa

Comentario

Yo no se a que te refieres, tengo rueda de recambio.
          Pero si lo hice desmontando el paragolpes como en el brico. El mio es de pantalla y la puse en el salpicadre, esta muy bien porque te indica los centimetros hasta el obstaculo.
          Si necesitas ayuda me lo dices.

Comentario

Muchas gracias por tú ayuda.
            Voy hacerlo como dices,mañana me pondré. Es que me daba miedo que luego el no encajara bien e hiciera ruido el para choques,
            Tengo otras dudas y aprovechó que contestas para ver sí puedes ayudar.
            Mi entrada aux no se oye nada, aunque la seleccione en la pantalla.
            Con el botón de bc sólo me da información sobre paradas o sin paradas, dicen que la opel lo activa pero a mi me dan largas y no saben nada.
            El bluetooth funciona todo bien menos el sonido que no oigo nada, es el que viene de serie, y no se que hacer. Sí sabes algo no te imaginas que favor me harías.
            El coche es un 1.3 ecoflex 75cv, del 2009 y lo he comprado de 2 mano y donde lo compré no saben nada. Otra vez gracias!

Comentario

Voy hacerlo como dices,mañana me pondré. Es que me daba miedo que luego el no encajara bien e hiciera ruido el para choques,
              Con el botón de bc sólo me da información sobre paradas o sin paradas, dicen que la opel lo activa pero a mi me dan largas y no saben nada.
              El bluetooth funciona todo bien menos el sonido que no oigo nada, es el que viene de serie, y no se que hacer. Sí sabes algo no te imaginas que favor me harías.
              El coche es un 1.3 ecoflex 75cv, del 2009 y lo he comprado de 2 mano y donde lo compré no saben nada. Otra vez gracias!

Comentario

Comentario

Mi sensor es como el tuyo,como conectaste los cables? Yo he pensado cortar y empalmar con cinta aislante,
                  En la pantalla del audio siempre me pone extern in, sabes porque?
                  Perdón por ser tan pesado

Comentario

Mi sensor es como el tuyo,como conectaste los cables? Yo he pensado cortar y empalmar con cinta aislante,
                    En la pantalla del audio siempre me pone extern in, sabes porque?
                    Perdón por ser tan pesado

Comentario

No te preocupes por el paragolpes que se quita y luego encaja bien, solo ten precaucion como te indican en el brico de las pestañas que puedes romper.
                      En cuanto al AUX, a mi me fucniona bien y no tengo problema el volumen lo regulo con los mandos del volante al igual que el manos libres.
                      Comprueba que lo que conectas al AUX tiene suficiente volumen.
                      Raro es que te venga desactivo.

Originalmente publicado por tinajuan

Comentario

Muy buenas, he colocado los sensores de aparcamiento y todo bien, con algún contratiemp pero sin importancia.
                        Las marcas vienen en el para golpes, las pestañas son de mucho cuidado cuando las saqué,casi rompo una! Y la matricula hay que sacarla para poder quitar los 2 tornillitos que lleva, luego a remachar, al lado de los cables de la matricula hay una goma y por ahí pase los sensores, la conexión la hice rasgando con un cutex y cinta aislante, y por último montar el para choques que es fácil mirando de que las grapas donde iván atornillados no se hayan movido. Luego lo pruebo y...no funciona! Ufff que susto era el masa que lo puse al tornillo del faro y ahí no funcionaba...así que pelé el masa del faro y todo arreglado. Mis sensores venían pintados de blanco y al colocarlos saltó algo de pintura y me costó dejarlos a ras del para choques..supongo que los de serie irán a ras y no se verán tanto pero bueno funciona y encima por 15 euros! Y lo bien que me lo he pasado!
                        De paso quite la radio y me encontré con un puente de cables que tenía un micrófono..lo quite..también los empalmes y lo dejé con la conexión de serie y voila!! Todo lo que no funcionaba ahora funciona menos el ordenador de abordo..como puedo activarlo? No tengo la palanca del limpia con el botón puede ser eso?
                        Cuando desmonte el parachoques me encontré como un motor pequeño pegado a la chapa dentro del maletero..para que sirve? Como cambio la palanca del limpia ? Es cara? Y activar el ordenador?
                        Lleva para porta gafas pero son plásticos con el hueco vacío donde las puedo conseguir?
                        Sólo dar las gracias por toda la información que me habéis dado aki y ojalá pueda ayudar lo mismo que vosotros a mi un saludo!!!!

Comentario

• Trabajando...
                        X