BUENAS A TODOS....
DESPUES DE CASI SEIS AÑOS CON EL CORSA, A FINALES DEL AÑO PASADO LE INSTALE UNA CENTRALITA ADICIONAL, LA CUAL RESPONDE BASTANTE BIEN, EN CUANTO A POTENCIA Y CONSUMO, NO TANTO COMO UNA REPRO, EL PROBLEMA VIENE CUANDO SE LE QUIERE DAR MAS CHICHA A LA CENTRALITA YA QUE ES REGULABLE, AHI ESTA LA P... JOD... DEL FAP/DPF, (FILTRO DE PARTICULAS), QUE ENSEGUIDA SE PONE A REGENERAR, LLEGANDO AL COLAPSO, OBLIGANDO A DESCONECTAR LA CENTRALITA Y A FORZAR O RODAR HASTA QUE HAGA UNA REGENERACION COMPLETA, EL COLAPSO LO HE SOLUCIONADO DE LA MANERA MAS DRASTICA, CORTANDO EL FAP Y PONIENDO UN TUBO RECTO CON TOMA PARA EL SENSOR DE TEMPERATURA QUE LLEVA EL DICHO FAP, NO DA NINGUN FALLO, EL COCHE VA BIEN, INCLUSO EL CONSUMO BAJA 1L MAS MENOS, IMPORTANTE NO??, EL PROBLEMA VIENE CUANDO AL NO ESTAR ANULADA LA REGENERACION ELECTRONICAMENTE, CADA X KILOMETROS Y DEPENDIENTO DE LA CHICHA QUE LE DES AL COCHE, SE PONE A REGENERAR, HECHANDO UNAS HUMAREDAS QUE NO SON NEGRAS SINO GASOIL MAL QUEMADO DEBIDO A LA REGENERACION, ESTE COCHE NO HECHA HUMO NEGRO APENAS, VA MUY BIEN SALVO POR LA REGENERACION, POR ESO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CON ESTE MISMO MOTOR, 1.7 CDTI 125CV, HA CONSEGUIDO ANULARLO ELECTRONICAMENTE. CON ESTO ESPERO TAMBIEN RESOLVER ALGUNA DUDA RESPECTO AL FAP.
UN SALUDO CORSEROS...
SANTI
DESPUES DE CASI SEIS AÑOS CON EL CORSA, A FINALES DEL AÑO PASADO LE INSTALE UNA CENTRALITA ADICIONAL, LA CUAL RESPONDE BASTANTE BIEN, EN CUANTO A POTENCIA Y CONSUMO, NO TANTO COMO UNA REPRO, EL PROBLEMA VIENE CUANDO SE LE QUIERE DAR MAS CHICHA A LA CENTRALITA YA QUE ES REGULABLE, AHI ESTA LA P... JOD... DEL FAP/DPF, (FILTRO DE PARTICULAS), QUE ENSEGUIDA SE PONE A REGENERAR, LLEGANDO AL COLAPSO, OBLIGANDO A DESCONECTAR LA CENTRALITA Y A FORZAR O RODAR HASTA QUE HAGA UNA REGENERACION COMPLETA, EL COLAPSO LO HE SOLUCIONADO DE LA MANERA MAS DRASTICA, CORTANDO EL FAP Y PONIENDO UN TUBO RECTO CON TOMA PARA EL SENSOR DE TEMPERATURA QUE LLEVA EL DICHO FAP, NO DA NINGUN FALLO, EL COCHE VA BIEN, INCLUSO EL CONSUMO BAJA 1L MAS MENOS, IMPORTANTE NO??, EL PROBLEMA VIENE CUANDO AL NO ESTAR ANULADA LA REGENERACION ELECTRONICAMENTE, CADA X KILOMETROS Y DEPENDIENTO DE LA CHICHA QUE LE DES AL COCHE, SE PONE A REGENERAR, HECHANDO UNAS HUMAREDAS QUE NO SON NEGRAS SINO GASOIL MAL QUEMADO DEBIDO A LA REGENERACION, ESTE COCHE NO HECHA HUMO NEGRO APENAS, VA MUY BIEN SALVO POR LA REGENERACION, POR ESO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CON ESTE MISMO MOTOR, 1.7 CDTI 125CV, HA CONSEGUIDO ANULARLO ELECTRONICAMENTE. CON ESTO ESPERO TAMBIEN RESOLVER ALGUNA DUDA RESPECTO AL FAP.
UN SALUDO CORSEROS...
SANTI
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