Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola Diego, pues ando yo sopesando el escoger ese motor, ¿que tal te salio de precio el coche?, ¿extras?, please cuentameeeee.
Es que además creo que ahora acaban de actualizar precios y sale pelín más caro...
yo no puedo orientarte mucho, porque lo mio era precio para empleado en la fabrica de figueruelas.
ami me salio por 12.000 menos 1000 del pive 11.000
tenia el colour edition plus, el `pack funcional y bueno casi todo menos el techo solar y el climatizador que lo veo una pijada jajajjaja
la verdad que si tio pero ya te digo es precio empleado no tiene nada que ver con ir a un concesionario opel.
Eso si ami solo me dieron 2 años de garantia pero bueno...
saludoss
Pues otra razón más para escogerlo pero el caso es que ando comiendome los sesos entre un Color Edition 120 CV y un Ibiza SC 105 CV y la verdad me parece que esta ganando el Ibi por:
- Ponen ese motor por las nubes, el 120 CV supongo que está por ver ¿no?.
- El climatizador de serie.
- Espejos autoabatibles.
- Discos traseros.
- 1160 Kg el Opel, 1090 Kg el Ibi...
Joerr, de verdad que escoger un coche es un poco pesadilla, eso sí, en un concesionario de Opel me han dado muy buen precio, con PIVE se queda en 11.747 lereles frente al precio web del Ibi que es de 11.784 € con PIVE también. Me queda pasarme por algún conce Seat a ver si ese es el precio definitivo.
Edito: El precio que había indicado era el de 100CV no el 120CV.
Pues otra razón más para escogerlo pero el caso es que ando comiendome los sesos entre un Color Edition 120 CV y un Ibiza SC 105 CV y la verdad me parece que esta ganando el Ibi por:
- Ponen ese motor por las nubes, el 120 CV supongo que está por ver ¿no?.
- El climatizador de serie.
- Espejos autoabatibles.
- Discos traseros.
- 1160 Kg el Opel, 1090 Kg el Ibi...
Joerr, de verdad que escoger un coche es un poco pesadilla, eso sí, en un concesionario de Opel me han dado muy buen precio, con PIVE se queda en 10.905 lereles frente al precio web del Ibi que es de 11.784 € con PIVE también. Me queda pasarme por algún conce Seat a ver si ese es el precio definitivo.
Te han echo un precio increible yo iria apor el turbo de cabeza, es lo que me costo ami con el precio empleado y el 2%
Aparentemente me gusta mil veces mas el corsa, el peso son 70 kg nada que 15 caballos no puedan solucionar y incluso mejorar(seguramente el corsa lija al ibiza)
Discos traseros tambien lleva el corsa.
Ademas de montar una 215/45 que es una rueda que aporta un agarre increible seguro que el ibiza no la lleva, ademas de llantas de 17 (opcionales con navegador coloir edition plus)
Te han echo un precio increible yo iria apor el turbo de cabeza, es lo que me costo ami con el precio empleado y el 2%
Aparentemente me gusta mil veces mas el corsa, el peso son 70 kg nada que 15 caballos no puedan solucionar y incluso mejorar(seguramente el corsa lija al ibiza)
Discos traseros tambien lleva el corsa.
Ademas de montar una 215/45 que es una rueda que aporta un agarre increible seguro que el ibiza no la lleva, ademas de llantas de 17 (opcionales con navegador coloir edition plus)
Ademas el corsa es mas barato ahora ya tu decides
Perdón, me colé en el precio que indiqué, lo he editado para cambiarlo. Salen precios muy parecidos pero ese clima, y lo de los espejos... pero si os digo la verdad, esteticamente me gusta más el Corsa...
Lo del clima y espejos aon pijaditas es mio lleva lo normal y aire acondicionado y un amigo tiene el ibiza y no me gusta nafa aparte que de estetica es mas bonito el corsa, a mi esque seat no me gusta, nunca tuve un corsa asta este nuevo y es cojonudo.ahora tu decides yo tw digo que corsa forever
Y se me olvidaba el mio trae tambor atras sin clima ni pijadas y eatoy enamorado , consumo bastante bien con la llanta 17 se me queda en 4.9 o 5 litrosy responde bastante bien con 95 cvxd
Lo del clima y espejos aon pijaditas es mio lleva lo normal y aire acondicionado y un amigo tiene el ibiza y no me gusta nafa aparte que de estetica es mas bonito el corsa, a mi esque seat no me gusta, nunca tuve un corsa asta este nuevo y es cojonudo.ahora tu decides yo tw digo que corsa forever
Totalmente de acuerdo, ademas de que el ibiza correra menos el clima en realidad es una pijada y los espejos tambien, ademas de que esteticamente es una cagada el nuevo ibiza. aajaajja
¿Sabéis un punto muy positivo que estoy viendo de este motor de 120CV o el de 100CV?.
Pues que veo que en general, la mayoría de motores de "nueva generación", creo que van excesivamente sobrepotenciados, quiero decir que p.e., ahora se ven en diferentes fabricantes que si un 900cc con 85CV, 1000cc 110CV, 1200cc con 105CV, etc, etc. Y digo yo, ¿cómo se puede sacar tanta potencia de motores con tan baja cilindrada?.
Es que los 100CV/120CV del Corsa, joerr, por lo menos se sacan en un 1400cc, que bueno, con turbo y tal, pero parece menos sobrepotenciado, aunque desde luego, mi coche actual es un 1600cc con 110CV de hace 11 años, y anteriormente tuve un 1800cc con 115CV, supongo que son nuevas aleaciones, componentes y demás que desde luego, permiten estas potencias, pero a mi esto, me da bastante miedo, ¿cómo estará el 900cc de 85CV dentro de, digamos 6-7 años, o el 1000cc?.
Y leche, otro tema, aprovecho para preguntar al propietario del hilo, Diego, es sobre pura estética del interior del Corsa, ¿de que color vienen de fábrica los aros de los aireadores en el tuyo?, es que veo cantidad de fotos y los veo del mismo color que el coche, no es que me guste mucho, sin embargo en la web de Opel, parece que son de color plata.
¿Sabéis un punto muy positivo que estoy viendo de este motor de 120CV o el de 100CV?.
Pues que veo que en general, la mayoría de motores de "nueva generación", creo que van excesivamente sobrepotenciados, quiero decir que p.e., ahora se ven en diferentes fabricantes que si un 900cc con 85CV, 1000cc 110CV, 1200cc con 105CV, etc, etc. Y digo yo, ¿cómo se puede sacar tanta potencia de motores con tan baja cilindrada?.
Es que los 100CV/120CV del Corsa, joerr, por lo menos se sacan en un 1400cc, que bueno, con turbo y tal, pero parece menos sobrepotenciado, aunque desde luego, mi coche actual es un 1600cc con 110CV de hace 11 años, y anteriormente tuve un 1800cc con 115CV, supongo que son nuevas aleaciones, componentes y demás que desde luego, permiten estas potencias, pero a mi esto, me da bastante miedo, ¿cómo estará el 900cc de 85CV dentro de, digamos 6-7 años, o el 1000cc?.
Y leche, otro tema, aprovecho para preguntar al propietario del hilo, Diego, es sobre pura estética del interior del Corsa, ¿de que color vienen de fábrica los aros de los aireadores en el tuyo?, es que veo cantidad de fotos y los veo del mismo color que el coche, no es que me guste mucho, sin embargo en la web de Opel, parece que son de color plata.
Un Saludote.
El interior ami me gusta basntante, con los aros aireadores amarillo (color del coche) y las costuras de los asientos igual, haber si subo unas fotillos del interior
Según me comentaron a mi los aros así como las costuras de los asientos van en el color de la carrocería (amarillo, rojo o blanco) salvo con el negro que van en plata y el caleidoscopy o como se diga que son aparentemente ocres
Por cierto una pregunta ¿ que lleva el 1.4 turbo ? correa o cadena, para la distribución
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario