Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correa Corsa D

Hola bueno abro este tema porque tengo la duda de si mi corsa o supongo que todos los D,
    Yevan correa o cadena, y vuestra opinion sobre cual es para vosotros la mejor opcion.

saludoo
    GASOFA POWER

Re: Correa Corsa D

Originalmente publicado por diego14turbo
    Hola bueno abro este tema porque tengo la duda de si mi corsa o supongo que todos los D,
    Yevan correa o cadena, y vuestra opinion sobre cual es para vosotros la mejor opcion.

saludoo
    es muy sencillo si lleva correa o cadena
    si lleva cadena normalmente adonde va la cadena y lo que la tapa es de metal o de aluminio
    y si la tapa es de plastico lleva correa
    la cadena supuestamente lo unico que hay que hacer es revisarla cada x kilometros ,pero visto lo que pasa en los corsas c y en algunos corsas d con el 1.3 cdti que llevan cadena y falla el puto tensor de la cdena y que tarde o temprano hace falta cambiarla pues no se que es mas fiable si la cadena o la correa

el astra j con el 1.4 turbo lleva cadena ,si es el mismo motor que lleva el corsa entonces lleva cadena

Comentario

El mio es el corsa d95cv restyling y lleva cadena

Comentario

Creo que lleva cadena, al menos en paginas de recambios online venden el recambio de sustitución.

saludos

pd: http://www.oscaro.es/juego-de-cadena-de ... 89-2466-gt

Comentario

El OPC lleva correa...
          sigpic

Comentario

entonces debe ser por motores, haber si alguien sabe algo del mio
            GASOFA POWER

Comentario

Sácale una foto al motor y te digo algo, así también vemos a simple vista los cambios que sufrió el motor exteriormente...una pregunta ¿tiene 5 o 4 tornillos la llanta? estaría bien que nos ilustraras un poco con unas fotillos y el equipamiento que trae este nuevo motor 1.4T, a más de uno seguro le interesa, saludos!
              IvánR.S

Comentario

Originalmente publicado por IvanGMC
                Sácale una foto al motor y te digo algo, así también vemos a simple vista los cambios que sufrió el motor exteriormente...una pregunta ¿tiene 5 o 4 tornillos la llanta? estaría bien que nos ilustraras un poco con unas fotillos y el equipamiento que trae este nuevo motor 1.4T, a más de uno seguro le interesa, saludos!
                Pues las llantas tienen 5 tornillos, mañana subo alguna foto del motor.
                De el coche tienes fotos en el foro: http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=25971

saludos
                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                X