Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola bueno abro este tema porque tengo la duda de si mi corsa o supongo que todos los D,
Yevan correa o cadena, y vuestra opinion sobre cual es para vosotros la mejor opcion.
Hola bueno abro este tema porque tengo la duda de si mi corsa o supongo que todos los D,
Yevan correa o cadena, y vuestra opinion sobre cual es para vosotros la mejor opcion.
saludoo
es muy sencillo si lleva correa o cadena
si lleva cadena normalmente adonde va la cadena y lo que la tapa es de metal o de aluminio
y si la tapa es de plastico lleva correa
la cadena supuestamente lo unico que hay que hacer es revisarla cada x kilometros ,pero visto lo que pasa en los corsas c y en algunos corsas d con el 1.3 cdti que llevan cadena y falla el puto tensor de la cdena y que tarde o temprano hace falta cambiarla pues no se que es mas fiable si la cadena o la correa
el astra j con el 1.4 turbo lleva cadena ,si es el mismo motor que lleva el corsa entonces lleva cadena
Sácale una foto al motor y te digo algo, así también vemos a simple vista los cambios que sufrió el motor exteriormente...una pregunta ¿tiene 5 o 4 tornillos la llanta? estaría bien que nos ilustraras un poco con unas fotillos y el equipamiento que trae este nuevo motor 1.4T, a más de uno seguro le interesa, saludos!
Sácale una foto al motor y te digo algo, así también vemos a simple vista los cambios que sufrió el motor exteriormente...una pregunta ¿tiene 5 o 4 tornillos la llanta? estaría bien que nos ilustraras un poco con unas fotillos y el equipamiento que trae este nuevo motor 1.4T, a más de uno seguro le interesa, saludos!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario