Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me imagino que el abra comprado un soporte de relojes pequeño y luego los relojes a medida de los oridificios, lo mejor es que midas el espacio y compres algo aunque sea aproximado que si necesitas puedas cortarlo.
yo creo que seria este, lo malo que al ser universales, tendrias que amoldarlo, o limarlo, por lo que he estado viendo no hay especificos, el unico problema de coger un adaptador en uk, es que seria para el lado derecho no izquierdo, con lo cual que lo mas seguro esque los suyos sean adaptados al coche como universales.
yo creo que valdria este http://www.stri-racing.com/gauge-mounti ... ersal.html
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario