Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humedad modulador ABS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humedad modulador ABS

Estimo que puedo tener un problema en el modulador de ABS, cuando dejo el coche durmiendo en la calle le afecta la humedad y tengo una averia en el sistema de ABS. Alguien ha tenido un problema similar ???[/i]

Si, no eres en absoluto el unico, es un problema que tienen sobre todos las primeras unidades, en las siguientes ya salieron con una tapa para evitar eso, te has fijado si en el modulo tienes una tpa de plastico negra?

Comentario

El mio es de enero 2010 y si tiene la tapa, la humedad donde la coge en el conector o en el modulo electronico ?????
      Si es en el conector habia pensado ponerle CRC limpia contactos, jodere el modulo ????
      Saludos

Comentario

Pues juraria que es en el mismo modulo, aunque tambien es cierto que algunos tienen problemas con la humedad en la caja de fusibles que esta al lado de la bateria.

El ultimo forero que conozco que tuvo ese problema es javi_opc, si quieres habla con el a ver si te puede ayudar...

Este es su perfil, http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ile&u=9979

Un saludo!

Comentario

Efectivamente yo tuve ese mismo problema en el corsa, la suerte que tuve fue que a mi me entro humedad en la parte inferior del modulo, es decir, el modulo se divide en dos partes la de arriba y la de abajo, pues bien la de abajo si la puedes cambiar pero como se te haya jodido la de arriba es mas marron todavia ya que tienes que cambiar el modulo entero.
          Sobre el precio que me costo no me acuerdo la verdad pero creo que fueron unos 500e aproximadamente.
          Normas Generales del Foro

Comentario

He comprobado que es un problema de humedad, dejo el coche por la noche 2 horas y me quedo sin dirección y sin ABS.
            Alguno con esta bonita experiencia ????

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
              Efectivamente yo tuve ese mismo problema en el corsa, la suerte que tuve fue que a mi me entro humedad en la parte inferior del modulo, es decir, el modulo se divide en dos partes la de arriba y la de abajo, pues bien la de abajo si la puedes cambiar pero como se te haya jodido la de arriba es mas marron todavia ya que tienes que cambiar el modulo entero.
              Sobre el precio que me costo no me acuerdo la verdad pero creo que fueron unos 500e aproximadamente.

Javi_opc donde hiciste la reparación en un servicio ofial o en otro taller. ?
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por macor
                Originalmente publicado por javi_opc

Javi_opc donde hiciste la reparación en un servicio ofial o en otro taller. ?
                Saludos
                Otro taller.

Comentario

Javi_opc a mi cuando me da fallo de ABS, tambien me quedo sin direccion asistida y el chivato de la direccion tambien se enciende, a ti te ocurria lo mismo ???
                  Tambien hablas de hermetizar el modulo, en que consiste ????
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por macor
                    Javi_opc a mi cuando me da fallo de ABS, tambien me quedo sin direccion asistida y el chivato de la direccion tambien se enciende, a ti te ocurria lo mismo ???
                    Tambien hablas de hermetizar el modulo, en que consiste ????
                    Saludos
                    A mi la dirección asistida si que me funcionaba, el modulo me lo hermetizaron en el taller pero no sabría decirte como, tengo que ir a pesarle la revisión al corsa cuando lo lleve que sera en breves le pregunto a mi mecánico como lo hizo y te comento.

Comentario

Supongo que no tuviste que programar el modulo ya que no lo cambiaste en un SO.
                      Ya me cuentas.
                      Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                      X