Bueno pues estaba echando un ojo a los amigos de UK y me topado con este post brico en el que por lo visto tienen preinstalación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Tenemos preinstalación de nieblas delanteras ?
Colapsar
X
-
Sinceramente lo de la luz de la guantera puedo entederlo pero cosas como xenon de serie no puedo entenderlo ya ni ablemos del caso que os comentaba de la Peugeot que eso si que le roncaba la mandarina porcierto se me olvido mencionar que incluso los airbas no pagabas por 1 sino que solo venia los de piloto y copiloto si querias delantero de cortina tacata y si querias los traseros otro tacata mas acojonante sali disparado cuando me conto semejante usura.

Comentario
-
ostias pues yo ya daba por perdido ponerle antinieblas al corsa, gracias por la información, cuando acabe con el touch & conect seguramente me ponga al lio prometo brico en español XD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
De nada hombre esperemos poder meterle mano a eso si es que es asi que yo en su dia cuando se me engancho al bajo una bolsa si que me parecio ver algo con velcro enganchado pero no estoy seguro, de todos modos de este mes no pasa que me vaya a quitar los discos y pastis asique ire a un taller con elevador y asi aprovechare a meter la nariz con los precios de la cabina de pintura y demas jejeje.

Comentario
|
|

GASOFA POWER 
Comentario