Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tenemos preinstalación de nieblas delanteras ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Tenemos preinstalación de nieblas delanteras ?

Bueno pues estaba echando un ojo a los amigos de UK y me topado con este post brico en el que por lo visto tienen preinstalación

Mi pregunta es, es que un corsa D no tiene antinieblas delanteras? :O
    OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
      Mi pregunta es, es que un corsa D no tiene antinieblas delanteras? :O
      Depende de el modelo (equipamiento) que se elija, el mio las lleva de serie.

Y respecto ala pregunta lo dudo que pongan la instalacion perderian dinero.
      GASOFA POWER

Comentario

Mi modelo enjoy no trae si te sirve jejejeje, pues no lo se aver si para de llover y tengo tiempo de trastear el coche.

Comentario

Pues me habíais pillado macho, cada vez alucino más con estas cosas. Ya mismo venderan los coches sin puertas o sin capó y habrá que pagar a parte para que nos lo monten de serie...
          OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
            Pues me habíais pillado macho, cada vez alucino más con estas cosas. Ya mismo venderan los coches sin puertas o sin capó y habrá que pagar a parte para que nos lo monten de serie...

No te extrañe pero ni un pelo tio
            GASOFA POWER

Comentario

Yo no se sin puertas o sin capo pero cuando compre el corsa mire en mas casas y una fue la peugeot la cual pedia 200 y pico € por el limpia trasero y me quede como what the fuck jajajajaja

Comentario

Y la luz de la guantera? O la luz trasera de techo? Es de coña que chorradas de estas no vengan de serie. Yo creo que es por tocar las narices, porque tú me dirás en cuanto le puede salir a la casa poner una luz en la guantera.

Comentario

Sinceramente lo de la luz de la guantera puedo entederlo pero cosas como xenon de serie no puedo entenderlo ya ni ablemos del caso que os comentaba de la Peugeot que eso si que le roncaba la mandarina porcierto se me olvido mencionar que incluso los airbas no pagabas por 1 sino que solo venia los de piloto y copiloto si querias delantero de cortina tacata y si querias los traseros otro tacata mas acojonante sali disparado cuando me conto semejante usura.

Comentario

esto lo hacen para cuando los venden como coches comerciales, que no pasa nada si no lleva antiniebla

Comentario

Pues hombre quitando que te puedas acabar metiendo en un banco de niebla . . . jejejeje

Comentario

ostias pues yo ya daba por perdido ponerle antinieblas al corsa, gracias por la información, cuando acabe con el touch & conect seguramente me ponga al lio prometo brico en español XD
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

De nada hombre esperemos poder meterle mano a eso si es que es asi que yo en su dia cuando se me engancho al bajo una bolsa si que me parecio ver algo con velcro enganchado pero no estoy seguro, de todos modos de este mes no pasa que me vaya a quitar los discos y pastis asique ire a un taller con elevador y asi aprovechare a meter la nariz con los precios de la cabina de pintura y demas jejeje.

Comentario

siento deciros que en mi caso no llevo preinstalacion de antinieblas.

Comentario

Y de que modelo ablamos

Comentario

• Trabajando...
                              X