Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tenemos preinstalación de nieblas delanteras ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1.3 75 c.v. modelo enjoy

Comentario

Vale me doy por jodido jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
        Vale me doy por jodido jajajajaja
        sjajajjajajjjaja, me lo imaginaba tio, asi se ahorran un monton de dinero en tantos coches, ademas muchos de los que compren tu modelo no pondran las antinieblas por no decir casi todos.
        GASOFA POWER

Comentario

Pues nada a inventar algo jejeje, ya vere como me lo monto.

Comentario

yo que tu miraba por si acaso no vaya a ser que por alguna casualidad tengas la preinstalacion, aun asi yo antes vi un kit en ebay con todo para colocarlo, antinieblas,cableado interruptor...
            edito te paso el enlace: http://www.ebay.es/itm/FOG-LIGHTS-LAMPS ... 27cb669ae0
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues no lo se cuando lo levante ya os contare gracias por el enlace ya los tenia fichaos

Comentario

he estado mirando el kit y lo malo que te venden el mandito ese on/off tan cutre.

Habria posibilidad de adaptarlo a un mando con botones de antinieblas delanteros de la opel?

se podria mirar por algun desgace o algo...

la preinstalacion seria de gran ayuda... mi acabado es el c´mon. y no llevo antinieblas.
                Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

El boton del antinieblas si puedes poner el de la opel el conector coincide perfectamente

Comentario

yo estoy con suso te vale perfectamente, yo porque tengo otras preferencias que me han surgido pero seguramente no tarde en pillarme el kit, jeje
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

yo tambien estoy interesado en un kit.viene con los faros no?
                      que os parece habrir un tema para ver cuantos los cogemos para ver si nos hacen precio.

Comentario

Como querais de todas formas ya mirare bien en cuanto tenga un rato y os cuento.

Comentario

cuantos seriamos?

Comentario

yo he estado dandole vueltas a la cabeza y lo unico que no saldria el testigo en el cuadro de relojes cuando los activaramos... con lo cual no sabrias si los tienes encendidos o no...

de ahi que te pongan el interumpor de mesilla ese on/off.... en el kit de ebay.

yo estaria interesado tb en el kit.

Comentario

Los cuadros son todos iguales lo unico distinto es si tienen pantalla grande con lo que estarian preparados para ordenador de abordo, cuando tu enciendes los nieblas sale en cuadro al igual que el trasero pero claro para ello tendrias que realizar la instalación completa junto con la ruleta original de opel y coger la luz de donde la sacan los que tienen niebla de serie, si cambias el sitio de donde cogen corriente logicamente no lo va a leer.

Comentario

mañana pondré el coche en un elevador que le cambio las ruedas. le echare un vistazo y os cuento si veo la preinstalacion dichosa.

Comentario

• Trabajando...
                                X