Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tenemos preinstalación de nieblas delanteras ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vengo de ponerle las llantas d 17" al corsa y he mirado en el elevador y en principio si que tengo preinstalacion... de todas maneras esta tarde ire al taller que por las tardes esta un mecanico electricista de MAN y es un crack en estas cosas. con lo que me diga hare el pedido del ebay.

mi corsa es un c´mon ecoflex de 75 cv.... lo digo por el acabado.
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Pues entonces lo tendras facil la botonera el rele correspondiente y listo

Comentario

que suerte.y donde teneias los cables?

Comentario

ya me he pedido las antinieblas por ebay.. ahor ame hace falta el interrumpor interior, el relé y el fusible.

Pues tal y como sale en la foto del foro ingles de corsas, estan los cables en el mio, ademas, salen de la misma fabrica todos, en figueruelas Zaragoza. Ayer estuve con el mecanico de MAN y me dijo que sin problema.

Por cierto.... fui a opel recambios y no he visto mas problemas que me pusieron para colocarme unos antinieblas... que si con mi bastidor decia q no llevaba... que si la itv que si fijate tu que si luego igual no puedes colocartelas... total que al final le dije dame precios y punto.

Costaba cada antiniebla 51 euros + 21% iva.... y el interruptor interior otros tantos...

No pensaba comprare nada original nuevo... pero asi ya duermo tranquilo que por lo menos he preguntado.

Ahora me toca buscar por algun desguace, lo que me falta, por cierto, en el desguace del aeropuerto de aqui en zaragoza no pienso ni ir, que la ultima vez me trataron fatal. No he visto peor forma de tratar a una persona de la que se supone vas a sacar dinero.

un saludo!!! y os contaré

Comentario

Pues vaya con la opel jajajajaja ya nos contaras como avanza el tema si no lo encuentras mira por ebay.

Comentario

ya he pedido el interuptor interior tambien... me ha salido por unos 35 euros al cambio mas o menos...es complicado encontrar el interuptor con antinieblas delanteras.

Comentario

Wow esto marcha me alegro

Comentario

Ya me ha llegado todo el material, solo me falta el relé y el fusible, esta tarde intetaré comprarlos.

la semana que viene me pondre manos a la obra. Haré fotos y os contare como queda el tema.

Un saludo a todos!

Comentario

Wow muchas gracias suerte con esa instalación.

Comentario

antinieblas instaladas

ya tengo las antinieblas colocadas... la verdad que fue una cosa facil, si podeis trabajar con el coche en alto que es mucho mas comodo en un elevador de un taller amigo o algo.

dentro del coche es solo cambiar el mando de luces y luego dentro del motor poner en la caja de fusibles el relé y el fusible de 15.

por ultimo en el parachoques es quitar las tapas de decoracion que llevan 6 pesatañas bastante duras y sacar el conector que esta encintado y bien encintado en el mismo cordon de cables que va a parar al faro.

en el lado derecho,visto desde fuera, me salio un conector extra que desconozco para que es, (es posible para el sensor de luces automaticas).

El problema fue que las luces q encargue por ebay no te vienen con conector, solo con dos cables pelados y tu te apañes... asi que toco empalmar con cuidado todo bien y luego encintarlo y envainarlo para evitar el agua. Luego la pieza de plastico decorativa en vez de pestañas me venia con tres tornillos rosca chapa. Aun asi se queda bastante sujeto el plastico y las luces.

No hice fotos... pero es lo mismo que hay en el foro ingles de corseros.

Repito que mi corsa es un 1,3 cdti de 75 cv,año 2008. Acabado c´mon, sin antinieblas y con tapacubos de serie... tengo los 8 airbags y los mandos de la radio en el volante y aire acondicionado de ruletas. ( no clima)

Quiero decir que no es el acabado essentia, pero es de los básicos dentro de la gama... por los que decis que no veis los cables o pensais que no teneis. Por eso os digo que es mejor trabajar con el coche elevado para tener mejor vision.

Comentario

Gracias por la info, sin duda es un brico que tengo que hacerle jejejeje.

Comentario

una cosa debeis saber... teneis que tener la centralita programada para tener antinieblas, si no la tendreis que reprogramar... es decir, si no no os funcionaran nunca. si teneis algun amigo mecanico con la maquina mejor q mejor... en la opel ni pregunte.

en el foro de opel britanico no lo comentan hasta unas cuantas respuestas despues donde hablan de activar las antinieblas con el tech2

Comentario

no se puede hacer con el op com?
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

Supongo que si no lo he trasteado aun.

Comentario

"je ne sais pas"... investigare a ver yo tb via internet.

Comentario

• Trabajando...
                                X