Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio iluminacion velocimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio iluminacion velocimetro

Hola muy buenas a todos, quiero cambiar la iluminacion naranja que tenemos en nuestros corsitas en el velocimetro, e visto alguna cosilla por ahi en internet pero me gustaria que si alguno de vosotros la habeis cambiado me dijeseis paso a paso como lo habeis hecho. Se que son leds plcc2. Unicamente seria desoldar y soldar? creo que esos leds nada mas que tienen uno de los lados el positivo y en el otro negativo verdad?
    Un saludo!

Pd: se agradecerian mucho imagenes :P jeje

El Corsa C lleva bombillas T10 que yo me acuerde, plug & play, el D no?
    sigpic

Comentario

Ojala jejeje, pero no, lleva plcc2
      y es que me gustaria pasar de esto...

a esto...

Comentario

Mucho mejor claro está pero qué cabrones los de Opel con los plcc2...
        sigpic

Comentario

buenas, yo los cambie a azul, pero los de la pantallita no pude porque en vez de llevar dos polos llevan 4 y soldarlos a pulso... es tremendamente complicado sin tocar unos con otros, es facil, aunque trabajoso, en su dia no heche fotos, y el cambio es brutal

Comentario

yo es que quiero cambiar la maldita luz naranja por la blanca, y e estado mirando donde conseguirlos pero... jolin... nada mas que me salian sitios de alemania que... no se yo si fiarme mucho de comprar por internet a estos sitios...
            ademas hay algunos leds como los blancos, azules, verdes... que funcionan a una tension de entre 2,2 y 3v y otros como son los rojos, naranjas... que funcionan a 1,7 y 2 voltios... sabes que caracteristicas tienen que tener para que funcionen correctamente sergio?
            y otra cosiya... has dicho que los de la pantallita del velocimetro son de 4 patillas? entonces son plcc4 no?
            gracias y un saludo!!

Comentario

pues si mucho mas guapo blanco, ami no me acaba de convencer la naranja si haceis un brico de como cambiarla igual me animo
              GASOFA POWER

Comentario

Para que funcionen si no me equivoco tienes que meterles una resistencia ahora no se donde tendre la tabla de ohms por volts.

Comentario

no es solo sustituir y listo?

Comentario

Si pero para ello tendrian que ser del mismo voltaje sino necesitas intercalar una resistencia

Comentario

creo que el astra nuevo y el insignia lo yevan blanco y seguramente sera la misma instalacion que del corsa pero con la blanca.
                      lo preguntare
                      GASOFA POWER

Comentario

De que voltaje son los leds naranjas que tenemos puestos?

Comentario

Es una buena pregunta jajajajaja y la mas importante

Comentario

es que esto es lo que e estado yo viendo... que depende de los colores varia la tension del led...

si esto es asi nuestros leds naranjas que tenemos puestos tendran una tension de entre 2,1 y 2,3 voltios.... y habra que hacer algo para adaptar unos leds azules o blancos como es mi caso que funcionan con una tension de entre 3,2 y 3,4...
                            a ver si sergio_corsita o alguien que los haya cambiado nos puede hechar una manita aclarandonos esto

Comentario

Pues si aunque yo dudo que me anime pero bueno, no se me da muy bien el desoldar y soldar con estañador o al menos con el que tengo.

Comentario

• Trabajando...
                              X