Yo una vez lo intentara con lo de los mandos en el volante. Los quite tirando de ellos haciendo algo de palanca con un destornillador. Pero solo consegui sacarlos , pues desconectarlos no rnvontre como. Tiene muy poco recorrido de cable. Entonces al sacarlos te queda poco margen para maniobrar. Algo es algo....aver si encuentras ayuda en algun otro sitio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio iluminacion velocimetro
Colapsar
X
-
bueno aqui os pongo unas fotos de las placas donde estan los leds que e ido cambiando:
Esta es del velocimetro: (10 leds plcc2, solo las dos esferas y la de la gasolina, sin incluir las agujas)

Esta es del mando de la ventanilla del piloto, no tengo la del copiloto, pero es igual, solo k con un led en ves de 2: (3 leds plcc2 entre el de piloto y copiloto)

Esta es la del mando de las luces: (12 leds plcc2)

y aqui una comparacion de tamaño para que veais como son los leds de tamaño:

y ahora estoy intentando cambiar los del climatizador... pero no consigo abrirlo para poder acceder a los leds... sabeis como se abre? que tengo que hacer?

gracias por la ayuda!!
Comentario
-
Vale pues... al final consegui llegar a los leds, primero tube que quitar los botones y despues practicamente salio solo.
lleva leds plcc4 cada ruletita, es decir... 3 plcc4.
lo proximo que me gustaria cambiar seria el color de mi pantalla GID... pero de esto ya si k no tengo ni idea de como puedo hacerlo... ¿alguien la a cambiado? a ver si podeis echarme un cablecito..
Comentario
-
Levaba tiempo queriendo hacerlo,de echo ya tengo la consola central con leds blancos.
Con respecto a los led tengo una duda he estado buscando y me he encontrado con dos tipos de PLCC2 los PLCC2 3528 y los PLCC2 1210 alguien sabe cual es la diferencia?Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Fuapi,pues creo que esos dos modelos son exactamente el mismo,unicamente que estan en dos referencias,como puede apreciarse por ejemplo en esta pagina http://lighthouseleds.com/plcc-2-1210-3 ... 500-m.html
tienes la consola central cambiada a blanco? es la pantalla grande o la pequeña la que tienes?
un saludo!!
Comentario
-
yo con consola central me refería a las ruedecitas de la calefacción, por lo que veo no hablamos de lo mismo XD
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
¿Que tal se quita el mando/botón central?. dinos cómo please, ¿se puede sacar sin quitar nada?, vamos que si sale tirando simplemente...Originalmente publicado por ivan_yuncosVale pues... al final consegui llegar a los leds, primero tube que quitar los botones y despues practicamente salio solo.
lleva leds plcc4 cada ruletita, es decir... 3 plcc4.
lo proximo que me gustaria cambiar seria el color de mi pantalla GID... pero de esto ya si k no tengo ni idea de como puedo hacerlo... ¿alguien la a cambiado? a ver si podeis echarme un cablecito..
Comentario
-
Eso los mandos de las luces y de las ventanillas, me queda el cuadro que no me atrevía y las pantallas.Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Pues el mando delntran de la calefaccion se puede quitar sin desmontar nada,lo unico es que esta durisimo...yo lo saque haciendo palanca suavemente con dos destornilladores planos...uno a cada lado del boton, y lo mismo para los otros dos mandos mas pequeños del clima.
Y los mandos de las luces es facilisimo,lo unico que hay que hacer es abrir la puertecita donde estan metidos los fusibles, y miramos por detras de ella,ahi veremos que el mando de las luces esta enganchado con dos pestañitas,las apretamos mientras tiramos del mando hacia fuera y...listo!! jeje
a mi aun me queda por cambiar los mandos del volante...el otro dia estuve intentando sacarlos pero ke daba cosilla... por que no se realmente como se desenganchan... alguna idea?
un saludo!!
Comentario
-
Yo no tengo mandos en el volante así que no te puedo ayudar
Tengo una duda una vez desmontado el cuadro, se distinguen bien los leds que son de iluminación del cuado, de los leds de los indicadores? (luces, abs, freno de mano etc)Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Aqui http://www.ukcorsa-d.com/forum/showthre ... !-Please-(, comentan que no hace falta ni quitar el airbag, que tirando hacia afuera despacio va saliendo, tiene como un carril, pero que hay que tener cuidado con el cable ya que es corto.Originalmente publicado por ivan_yuncosPues el mando delntran de la calefaccion se puede quitar sin desmontar nada,lo unico es que esta durisimo...yo lo saque haciendo palanca suavemente con dos destornilladores planos...uno a cada lado del boton, y lo mismo para los otros dos mandos mas pequeños del clima.
Y los mandos de las luces es facilisimo,lo unico que hay que hacer es abrir la puertecita donde estan metidos los fusibles, y miramos por detras de ella,ahi veremos que el mando de las luces esta enganchado con dos pestañitas,las apretamos mientras tiramos del mando hacia fuera y...listo!! jeje
a mi aun me queda por cambiar los mandos del volante...el otro dia estuve intentando sacarlos pero ke daba cosilla... por que no se realmente como se desenganchan... alguna idea?
un saludo!!
Comentario
|
|

Comentario