Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar luz de faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y si me preguntan de cuanto la resistencia vual le digo, que resistencia cojo?

Comentario

Ni idea e encontrado esta que es exactamente lo que necesitas pero por el precio no se yo si no te sale mas rentable bombillas ya preparadas
      http://www.ebay.co.uk/itm/OBC-RESISTOR- ... 3f190cf045

Comentario

y solo viene para una bombilla? que forma mas rara jajajaj pilare las que me dijistes tu que vienen ya preparadas aver que tal son

Comentario

Las que dijistes son de doble filamento no? Y si las pongo y tienen canbus tienen ke funcionar tanto en posicion y diurna no?, pero al ser led como van alumbrar mas o menos

Comentario

Pues segun ellos blanco si son de doble filamento

Comentario

Vale ya las e pedidod espero ke funcionen tqnto en posicion como en diurnas y que no den fallo ..

Comentario

Pues ya nos contaras que tal te van

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                  Pues ya nos contaras que tal te van
                  +10000

Comentario

Vale ya os contare espero que no den fallo eapero que para el viernes las tenga

Comentario

sigo buscando el tema de las diurnas.... encontre estas, a ver que os parecen y si nos sirven va diurna, posicion cruce.... todo bien que yo no entiendo mucho un saludo
                      http://www.segundamano.es/barcelona/bom ... &st=a&c=53

Comentario

acabo de llamar al telefono que salia, la de 30 leds con el canbus blanca.... salen a 15 euros la unidad 30 las 2 y gastos de envio 6 redondeando, seguro que si las cogemos unos cuantos nos hace algo de precio y eso, o si alguien encuentra las mismas por ebay mas economicas.... la pag web es esta: http://xeleds.es/index.php?route=common/home

Comentario

esas bombillas que se ponen donde estan las de diurnas?

Comentario

Pues si se cambia por la diurna aunque tambien puedes ponerle en posición pero no se hasta que punto esto es legal.

Comentario

Yo cuando me lleguen que me llegaran el amrtes o asi las pongo y si funcionan os recomiendo esas,me an salido por 13 euros asique esta muy bien si de verdad funcionan

Comentario

Pues esperaremos a ver el resultado.

Comentario

• Trabajando...
                                X