Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar luz de faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Son bombillas como las que trae de serie pero pintadas de azules, y 11 euros la pareja al final si no encuentro nada me tocara pillarme esas aunque tenga ke cambiarlas cada x meses.. Porque de smd led ninguna me funciona..

Comentario

hola me llamo juan y quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver una duda, tengo un opel corsa opc del 2011 y quisiera cambiar los faros delanteros por los del nuevo modelo q salen con lupa, con el fondo en negro y un aro cromato tipo audi pero no se donde los puedo conseguir si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por susitoo_90
        vale gracias ylas de cruce son h7?
        Si son H7
        Roverxiki contacta con el vendedor es muy raro que no tire en ninguna posición.
        Juan mira si los encuentras por ebay o similar aun no los he visto.

Comentario

ya lo puse en otro post que abla del tema pero bueno, compre eso las t20 azules en 15 euros, en teamracing, las puse esta noche, y me impresiono, tanto como ilumina, como la mejora a la vista, eso si, me parece que al pasar a cruce pierde intensidad, o eso o lo parece jajajaj las fotos no son muy buenas q son con el movil, ya subire alguna mjor

un saludo, espero que os ayude a decidiros....

P.D: me dijo el de la tienda, que las de LEDs, para el nuestro, aun no habia que fuesen bn bn, que daban fallo o duraban poco etc, cuando sepa algo o traigan alguna que merezca la pena os aviso

Comentario

Esas bombillas hacen doble función, una es la luz de día y otra es la luz de posición. Cuando la bombilla hace la función de posición el tono es más bajo porque por la noche deslumbra si tuviera la misma intensidad que por el día.
            sigpic

Comentario

David donde las pillastes yo las quiero, tienen web? Yo soy de madrid aver si me ayudas que quedan chulas chulas

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                David donde las pillastes yo las quiero, tienen web? Yo soy de madrid aver si me ayudas que quedan chulas chulas
                en teamracing, en viella asturias, si varios las qereis podria hablar con el chaval a ver si hace algo de precio o para enviarlas o que, nose como querais, si quedan chulas la verdad.

http://www.teamracingtienda.es/teamweb/index.php

ese es el link de la tienda, la verdad es que es una pasada, y tienen unos cochazos aveces de alucine, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                  Esas bombillas hacen doble función, una es la luz de día y otra es la luz de posición. Cuando la bombilla hace la función de posición el tono es más bajo porque por la noche deslumbra si tuviera la misma intensidad que por el día.
                  la verdad es que si alumbran mogollon, aunqe eso es de noche en el garage con la luz apagada jajaa pa que veas lo que alumbran, asiq si... logico que al pasar a cruce baje la intensidad jajajja sino te ven desde el espacio.

Comentario

Pos si aver, pero son 15 euros las 2? Si es asi yo quieroooo donde ahi que ingresar el dinero jaajajaaj son de led o como son las bombillas?

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                      Pos si aver, pero son 15 euros las 2? Si es asi yo quieroooo donde ahi que ingresar el dinero jaajajaaj son de led o como son las bombillas?
                      sisi son 15 euros la pareja, son bombillas como las que trae de serie el corsa pero en azul no son d led ni nada de eso jajaja mañana si me acuerdo os paso una foto de la caja donde venian

Comentario

david y tienes que desmontar el faro para poner las t20?
                        o como la as puesto ?gracias

Comentario

Que va para poner la t20 es girar el plastico que esta en el faro por dentro de las bombillas diurnas, y ya esta yo creo que es la bombilla mas facil de cambiar jajajaja

Comentario

sisis solo es girar, pero yo gire demasiado fuerte porque pense que aun no estaba del todo ajajja y rompi un trozo de la zona de agarre ajjaa pero todo sige en su sitio, es girar un poco y tirar para atras y sale el soporte y la bombilla todo junto qitar poner y volver a colocar en su sitio y listo

Comentario

Y las de cruce? Ai que desmontarlo

Comentario

Cruce yo nofui capaz jaja ahora tengo una bombilla de xenon mal.colocada y en un taller me cobran 36 euros, dicen que tienen que deamontar el paragolpes jajajaj asique ya lo are xd

Comentario

• Trabajando...
                                X