Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mapas nuevos?touch&connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mapas nuevos?touch&connect

sabeis si ai mapas actualizado para touch &connect?porque ya ai carreteras nuevas y llevan dos años sin sacar nuevos mapas!

Si vas a Opel, por un módico precio te los actualizan...
    sigpic

Comentario

pero de este año?

Comentario

y con la garantia lo aran gratis?
        no hay ninguna forma de hacerlo sin llevarlo a opel, seguramente sera reemplazar algun archivo nada mas.
        GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por Navser
          XD módico precio y opel creo que no deberian de ir juntos en la misma frase XD
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
            Originalmente publicado por Navser
            XD módico precio y opel creo que no deberian de ir juntos en la misma frase XD
            toda razon
            GASOFA POWER

Comentario

De momento solo lo pueden hacer en Opel y creo recordar por lo menos en Zaragoza a un amigo en un gtc de los nuevos fueron 55/59 euros..

Comentario

bueno yo haber si me lo hacen gratis porque no les doy 60 euros por esa pijada ni locoo
                GASOFA POWER

Comentario

Olvidate de que te lo van a hacer gratis
                  sigpic

Comentario

para eso un navegador nuevo con tv que este deja mucho que desear xdd

Comentario

Vamos a ver, yo estoy esperando que me llamen para llevar el coche al concesionario para que me lo actualizen.

El primer fin de semana de tenerlo, nos vamos a pasear a Denia, y aunque se ir, digo, por que no probar el navegador?

Vamos que si por el fuera ni Denia ni puñetas, el Lunes les puse el grito en el cielo, y me han dicho que en recibir la actualizacion me la instalan.

Ya sigo informando

Comentario

mapas viejos en corsa nuevo

Saqué el corsa del conce hace 15 días y la nueva variante de Bilbao inaugurada hace 2 años no sale en el gran Touch Connect. ¡Tiene narices!
                        Voy de recados por mi ciudad (Vitoria) y varias calles de los nuevos barrios abiertas hace 2 o más años tampoco salen.
                        No me explico como pueden sacar un coche nuevo con mapas viejos de hace 3 años.
                        He hablado con el conce y ya me llamarán..., de momento la que sabe del tema está de vacaciones.

Comentario

Re: mapas viejos en corsa nuevo

Originalmente publicado por campintxo
                          Saqué el corsa del conce hace 15 días y la nueva variante de Bilbao inaugurada hace 2 años no sale en el gran Touch Connect. ¡Tiene narices!
                          Voy de recados por mi ciudad (Vitoria) y varias calles de los nuevos barrios abiertas hace 2 o más años tampoco salen.
                          No me explico como pueden sacar un coche nuevo con mapas viejos de hace 3 años.
                          He hablado con el conce y ya me llamarán..., de momento la que sabe del tema está de vacaciones.
                          puedes poner la versión de mapa que tienes?
                          gracias

Comentario

en sevilla no me llevaba ni al ikea

Comentario

Originalmente publicado por susitoo_90
                              en sevilla no me llevaba ni al ikea
                              no??? pues a mi me descubrio un atajillo y me libro de dar un rodeo bastante grande la verdad, por la se40 mas o mens si la tiene pero en mapa luego pones alguna direcion y entras por alli y de vuelve loco XD
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                              X