sabeis si ai mapas actualizado para touch &connect?porque ya ai carreteras nuevas y llevan dos años sin sacar nuevos mapas!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mapas nuevos?touch&connect
Colapsar
X
-
Vamos a ver, yo estoy esperando que me llamen para llevar el coche al concesionario para que me lo actualizen.
El primer fin de semana de tenerlo, nos vamos a pasear a Denia, y aunque se ir, digo, por que no probar el navegador?
Vamos que si por el fuera ni Denia ni puñetas, el Lunes les puse el grito en el cielo, y me han dicho que en recibir la actualizacion me la instalan.
Ya sigo informando
Comentario
-
mapas viejos en corsa nuevo
Saqué el corsa del conce hace 15 días y la nueva variante de Bilbao inaugurada hace 2 años no sale en el gran Touch Connect. ¡Tiene narices!
Voy de recados por mi ciudad (Vitoria) y varias calles de los nuevos barrios abiertas hace 2 o más años tampoco salen.
No me explico como pueden sacar un coche nuevo con mapas viejos de hace 3 años.
He hablado con el conce y ya me llamarán..., de momento la que sabe del tema está de vacaciones.
Comentario
-
Re: mapas viejos en corsa nuevo
puedes poner la versión de mapa que tienes?Originalmente publicado por campintxoSaqué el corsa del conce hace 15 días y la nueva variante de Bilbao inaugurada hace 2 años no sale en el gran Touch Connect. ¡Tiene narices!
Voy de recados por mi ciudad (Vitoria) y varias calles de los nuevos barrios abiertas hace 2 o más años tampoco salen.
No me explico como pueden sacar un coche nuevo con mapas viejos de hace 3 años.
He hablado con el conce y ya me llamarán..., de momento la que sabe del tema está de vacaciones.
gracias
Comentario
-
no??? pues a mi me descubrio un atajillo y me libro de dar un rodeo bastante grande la verdad, por la se40 mas o mens si la tiene pero en mapa luego pones alguna direcion y entras por alli y de vuelve loco XDOriginalmente publicado por susitoo_90en sevilla no me llevaba ni al ikea2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario