Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Version centralita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Version centralita

Resulta que la version que marca en el menu oculto de la centralita de mi 1.4 90 cv es la 3.3 de septiembre del 2006 y por fotos de otros usuarios e visto que tiene la version 3.6 o 3.9, vamos una mas reciente. Segun tengo entendido Opel enviaba a los propietarios cartas cuando habia una nueva version disponible para actualizar gratuitamente. El caso es que ayer me dio un fallo en el motor y el coche no respondia bien y lo lleve al tayer oficial (al final resulto ser un sensor del cigueñal, cambio y todo perfecto) y aproveche para comentarle que creo que habia una nueva version para mi centralita. Cuando fui a recoger el coche me dijeron que si habia una actualizacion mas reciente y supuestamente se la pusieron y tambien me la cobraron... Y cuando miro en el garage que verison tiene resulta que sigue marcando la 3,3 de septiembre de 2006!!!
    Alguien tiene una version diferente? Y en que motor lo tiene por si dependen del motor.
    La version y fecha aparecen en la segunda pantalla del menu oculto.
    Esperaba ganar con la actualizacion el poder bajar las ventanillas con el mando y q me pusiera cuando una luz esta fundida (cosas que se q coche mas recientes si que hacen)

Re: Version centralita

El mío supuestamente también está actualizado.
    Lo que me sale a mi:

HW: D2.05//08.03.2007
    SW: 10.11.2006/O//8.0.0/-----
    Code: 001 Ver: 02 DD: 3.2/6.0/-.-
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Yo cojo el coche el fin de semana y te lo digo la version que tengo
      Normas Generales del Foro

Comentario

y para que sirve actualizarla, yo supongo que tendre una nueva por el tiempo que tiene el coche, como lo miro en la pantalla pequeña sin clima?
        GASOFA POWER

Comentario

El mio no se que version tiene, pero mala es porque se atrasa el reloj 3 minutos...

Comentario

Eso eso!! Como se mira??
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Segun me explicaron en la Opel, lo que le actualizaron fue algo de la inyeccion del comon rail, y me enseñaron la version que tenia y la que le pusieron, y que todo eso venia dentro de la ECU, que con aparatos externos ejemplo, op-com, se podia ver la version del paquete pero no de las partes, para explicarme un simil seria por ejemplo Windows, el sistema operativo es Windows y con el aparato puedes ver por ejemplo si es XP o 7, pero no puedes profundizar mas, solo en la opel puedes ver por ejemplo si ese sistema operativo esta actualizado a su ultima version o no (no se si me explique jaja) Lo que yo trataba de conseguir es que al actualizarlo pudiera bajar las ventanillas desde el mando y que el coche me marcara cuando tiene una bombilla fundida pero al parecer eso se encuentra en otro modulo, control de carroceria o algo asi lo llamo, y si tiene la opcion se puede activar pero si no la tiene no y como hay varias versiones... es lo que en el menu oculto de los coche con clima aparece como HW (hardware)

Comentario

Aclarado entonces, gracias.

El mío no tiene clima pero tiene la pantalla grande, supongo que el HW se referirá a ese hardware.
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Originalmente publicado por Teledani
                  Segun me explicaron en la Opel, lo que le actualizaron fue algo de la inyeccion del comon rail, y me enseñaron la version que tenia y la que le pusieron, y que todo eso venia dentro de la ECU, que con aparatos externos ejemplo, op-com, se podia ver la version del paquete pero no de las partes, para explicarme un simil seria por ejemplo Windows, el sistema operativo es Windows y con el aparato puedes ver por ejemplo si es XP o 7, pero no puedes profundizar mas, solo en la opel puedes ver por ejemplo si ese sistema operativo esta actualizado a su ultima version o no (no se si me explique jaja) Lo que yo trataba de conseguir es que al actualizarlo pudiera bajar las ventanillas desde el mando y que el coche me marcara cuando tiene una bombilla fundida pero al parecer eso se encuentra en otro modulo, control de carroceria o algo asi lo llamo, y si tiene la opcion se puede activar pero si no la tiene no y como hay varias versiones... es lo que en el menu oculto de los coche con clima aparece como HW (hardware)

Seguro que tu coche no te marca la bombilla fundida???? Recuerda que solo te marca las bombillas de cruce y la de los faros traseros, las d interior no las marca.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

No no, pq al poco de comprarlo se me fundio una de cruce y no me marcaba nada y ahora mismo le tengo puesto leds en la matricula y los mas nuevos al parecer los detectan como fundidas si no se ponene las adecuadas.

Por cierto una cosa que se me olvido comentar, la version que marca en la pantalla de relojes y la que marca en el clima son de cosas diferentes

Comentario

• Trabajando...
                    X