Resulta que la version que marca en el menu oculto de la centralita de mi 1.4 90 cv es la 3.3 de septiembre del 2006 y por fotos de otros usuarios e visto que tiene la version 3.6 o 3.9, vamos una mas reciente. Segun tengo entendido Opel enviaba a los propietarios cartas cuando habia una nueva version disponible para actualizar gratuitamente. El caso es que ayer me dio un fallo en el motor y el coche no respondia bien y lo lleve al tayer oficial (al final resulto ser un sensor del cigueñal, cambio y todo perfecto) y aproveche para comentarle que creo que habia una nueva version para mi centralita. Cuando fui a recoger el coche me dijeron que si habia una actualizacion mas reciente y supuestamente se la pusieron y tambien me la cobraron... Y cuando miro en el garage que verison tiene resulta que sigue marcando la 3,3 de septiembre de 2006!!!
Alguien tiene una version diferente? Y en que motor lo tiene por si dependen del motor.
La version y fecha aparecen en la segunda pantalla del menu oculto.
Esperaba ganar con la actualizacion el poder bajar las ventanillas con el mando y q me pusiera cuando una luz esta fundida (cosas que se q coche mas recientes si que hacen)
Alguien tiene una version diferente? Y en que motor lo tiene por si dependen del motor.
La version y fecha aparecen en la segunda pantalla del menu oculto.
Esperaba ganar con la actualizacion el poder bajar las ventanillas con el mando y q me pusiera cuando una luz esta fundida (cosas que se q coche mas recientes si que hacen)

GASOFA POWER
Comentario