Hola!! hace dos días, empecé e escuchar un ruido al acelerar, sobre todo cuando estaba poco revolucionado , me lo hace en todas las marchas, pero sobre todo en los cambio de aceleración para pasar de 2ª a 4ª, era una especia de clack clack clack que cede a velocidad constante. No he notado pérdida de potencia ni nada por el estilo. Es un corsa enjoy 1.3 cdti . Lo he llevado al taller y me han dicho que es la cadena de distribución, he estado mirando mucho en foros y demás y realmente ese problema era de los corsas c. Estoy bastante mosqueado porque no me fío de los del taller.
Por cierto la correa auxiliar se cambia a los 150.000 km no? llevo 78.000 y me han dicho que hay que cambiársela a esos km.
LLevo 5 cinco años con el coche y estaba encantado hasta ahora, la broma me han dicho que me puede salir por unos 500 euros.
Alguien con un ruido o problema similar?
Por cierto la correa auxiliar se cambia a los 150.000 km no? llevo 78.000 y me han dicho que hay que cambiársela a esos km.
LLevo 5 cinco años con el coche y estaba encantado hasta ahora, la broma me han dicho que me puede salir por unos 500 euros.
Alguien con un ruido o problema similar?

Comentario