Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtro aceite

Hola alguien me puede indicar la referencia o el modelo exacto del filtro del aceite del corsa d sport 1.3 cdti de 90cv que voy a cambiar junto con el aceite y para no comprar por error

Corsa D Sport CDTI 90cv

en un principio,si vas a una repuestos con la documentación no te lo daran eqivocado.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hoy e ido a preguntar y me han comentado que para mi motor 1.3 cdti de 90cv hay dos tipos de filtro posibles de tipo flubox o ufi alguien lo a cambiado para que me diga cual es o dnd puedo mira cual es para no comprar a lo tonto??

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Echa un ojo por oscaro

Comentario

Originalmente publicado por Juja
          hoy e ido a preguntar y me han comentado que para mi motor 1.3 cdti de 90cv hay dos tipos de filtro posibles de tipo flubox o ufi alguien lo a cambiado para que me diga cual es o dnd puedo mira cual es para no comprar a lo tonto??
          No vas a saber cual es hasta que no lo saques...
          Uno tiene un saliente superior de plastico (un poco mas caro) y el otro es un cilindro sin salientes.

Comentario

Me interesa el tema,ya que me quedan 500km para cambiarlo yo tambien. hay esos dos modelos pero...¿valdria cualquiera de los dos? si es asi...¿cual seria mejor?
            un saludo!

Comentario

buenas,
              La forma mas facil que tienes de hacerlo y la forma mas segura que vais a tener antes de sacarlo y verlo físicamente es la que hice yo la semana pasada.
              Llamas a recambios de la opel das el bastidor de el coche y les pides la referencia.
              Yo lo hice la semana pasada me dijeron todas las referencias y este finde cuando los he cambiado no he tenido ninguna sorpresa.
              Espero haberos ayudado corseros

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ivan_yuncos
                Me interesa el tema,ya que me quedan 500km para cambiarlo yo tambien. hay esos dos modelos pero...¿valdria cualquiera de los dos? si es asi...¿cual seria mejor?
                un saludo!
                No valdria, cada uno lleva el suyo.
                En el que tiene el saliente, este va metido dentro del vaso donde se mete el filtro.
                En el que no tiene el saliente, tiene un hueco donde encaja el saliente que tiene el vaso donde se mete el filtro.
                En resumen:
                filtro macho/vaso hembra (el caro)
                filtro hembra/vaso macho (el barato)

Comentario

listo desmonte el embellecedor que lleva encima y llevaba grabado la palabra PURFLUX asique es uno de esos.

Y que aceite recomendais para mi coche uno que cumpla las expecificaciones de:

Dexo2 o GM LL-B-025??

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

depende de tu pié

si usas un aceite fino y le zurras seguido,se lo beberá

si andas tranquilo,y te picas con alguno alguna vez,el 5.30 te ira bien.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

listo desmonte el embellecedor que lleva encima y llevaba grabado la palabra PURFLUX asique es uno de esos.

Y que aceite recomendais para mi coche uno que cumpla las expecificaciones de:

Dexo2 o GM LL-B-025??
                      No sabia ese "truco"
                      Yo uso desde el primer dia 5w 30 Shell Ultra Life

Comentario

El otro. dia tuve ese problema al cambiar el mio, de mister auto m lo mandaron mal, bueno yo tp puse nada. Me mandaron el filtro macho, lo cape con la radial, lo limpie bien y hasta hoy. no lo recomiendo pq no se las consecuencias. pero el macho de vaso entra bien en el filtro capado, asi q no creo q pase nada.

Comentario

e encontrado estas dos imagenes que nos van a permitir saber que tipo de filtro es a simple vista sin soltar nada.

Si tenemos la imagen 1 es de tipo PURFLUX y si tenemos la imagen dos es de tipo UFI:

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Y cual es la diferencia O_o

Comentario

e encontrado estas dos imagenes que nos van a permitir saber que tipo de filtro es a simple vista sin soltar nada.

Si tenemos la imagen 1 es de tipo PURFLUX y si tenemos la imagen dos es de tipo UFI:

Segun el angulo de giro del tapon?
                              Segun la foto, el mio es el 1 y mi filtro es el barato (hembra). Ese es el purflux?

Comentario

• Trabajando...
                              X