Hola alguien me puede indicar la referencia o el modelo exacto del filtro del aceite del corsa d sport 1.3 cdti de 90cv que voy a cambiar junto con el aceite y para no comprar por error
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Filtro aceite
Colapsar
X
-
hoy e ido a preguntar y me han comentado que para mi motor 1.3 cdti de 90cv hay dos tipos de filtro posibles de tipo flubox o ufi alguien lo a cambiado para que me diga cual es o dnd puedo mira cual es para no comprar a lo tonto??

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
No vas a saber cual es hasta que no lo saques...Originalmente publicado por Jujahoy e ido a preguntar y me han comentado que para mi motor 1.3 cdti de 90cv hay dos tipos de filtro posibles de tipo flubox o ufi alguien lo a cambiado para que me diga cual es o dnd puedo mira cual es para no comprar a lo tonto??
Uno tiene un saliente superior de plastico (un poco mas caro) y el otro es un cilindro sin salientes.
Comentario
-
buenas,
La forma mas facil que tienes de hacerlo y la forma mas segura que vais a tener antes de sacarlo y verlo físicamente es la que hice yo la semana pasada.
Llamas a recambios de la opel das el bastidor de el coche y les pides la referencia.
Yo lo hice la semana pasada me dijeron todas las referencias y este finde cuando los he cambiado no he tenido ninguna sorpresa.
Espero haberos ayudado corseros
un saludo
Comentario
-
No valdria, cada uno lleva el suyo.Originalmente publicado por ivan_yuncosMe interesa el tema,ya que me quedan 500km para cambiarlo yo tambien. hay esos dos modelos pero...¿valdria cualquiera de los dos? si es asi...¿cual seria mejor?
un saludo!
En el que tiene el saliente, este va metido dentro del vaso donde se mete el filtro.
En el que no tiene el saliente, tiene un hueco donde encaja el saliente que tiene el vaso donde se mete el filtro.
En resumen:
filtro macho/vaso hembra (el caro)
filtro hembra/vaso macho (el barato)
Comentario
-
No sabia ese "truco"Originalmente publicado por Jujalisto desmonte el embellecedor que lleva encima y llevaba grabado la palabra PURFLUX asique es uno de esos.
Y que aceite recomendais para mi coche uno que cumpla las expecificaciones de:
Dexo2 o GM LL-B-025??
Yo uso desde el primer dia 5w 30 Shell Ultra Life
Comentario
-
El otro. dia tuve ese problema al cambiar el mio, de mister auto m lo mandaron mal, bueno yo tp puse nada. Me mandaron el filtro macho, lo cape con la radial, lo limpie bien y hasta hoy. no lo recomiendo pq no se las consecuencias. pero el macho de vaso entra bien en el filtro capado, asi q no creo q pase nada.
Comentario
-
Segun el angulo de giro del tapon?
Segun la foto, el mio es el 1 y mi filtro es el barato (hembra). Ese es el purflux?
Comentario
|
|

Comentario