Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda urgente.certificado de conformidad de opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tonterias no asalto de carteras estas normas solo valen para joder.

Comentario

pues si te lo ponen que te lo pongan en la opel.

Comentario

Originalmente publicado por vicro90
        pues si te lo ponen que te lo pongan en la opel.
        no tendre problemas con la itv?? aun poniendolo en opel???
        GASOFA POWER

Comentario

no.porque ya que te cobran les dices que te den el papelito que tienen ellos la obligacion al comprarlo ayo.eso si,te va a salir por un pico

Comentario

ya.pero no tengo ese papael.y ese certificado son tan mamones de que no lo dan gratis,sino que ay que pagar
            la solucion ya las has dicho pasar por caja pero en la opel y en cualquier taller a no ser que te lo hayan instalado en el taller y te lo dan

Comentario

realmente lo que me toca las narices y diciendolo de una manera fina, e estado gastandome el dinero en todo los añadidos de opel para que no pongan problemas y resulta que aun asi tienes problemas
              hace un tiempo que te lo dijimos que toda cosa que no vaya de serie en el coche para pasar itv hacia falta el certificado de taller y eso en ningun sitio te lo dan gratis

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                120e? No te sale mas barato homologarlo?
                esque para homologarlo necesita el certificado de industria que es el certificado de taller si no no se lo homologan ,y luego claro esta que aparte de pagar el certificado de taller para que se lo metan en ficha tecnica tiene que pasar por caja otra vez en la itv porque se consideran reformas de importancia para quue se lo homologuen en la itv

Comentario

para homologarlo no,dado que si es de serie tiene que estar homologado ya,lo que te piden es que no lo ayas puesto tú,si no que lo hiciese por ai,porque ai mucho no le pongo los tornillos y ya esta.
                  desgraciadamente sin el papelito que es el certificado de taller y de industria y que las piezas valen para el cohe en la itv no te lo homologan y luego tambien hace falta pasar por caja en la itv para que te lo metan en ficha si no no pasas itv

Comentario

para homologarlo no,dado que si es de serie tiene que estar homologado ya,lo que te piden es que no lo ayas puesto tú,si no que lo hiciese por ai,porque ai mucho no le pongo los tornillos y ya esta.
                    eso es si viene de serie pero si no viene de serie y es un pack o lo ha puesto el por su cuenta que se le puede poner al cohe hace falta el papel

si es ponerle unos tristees antinieblas al coche y aunque sean los de seie ,si no vienen de fabrica puestos ,tienes que tener el certificado de taller pagarlo y aparte de eso pagar para en la itv para que te los metan en la ficha tecnica ,porque se considera reforma de importancia

Comentario

tiene que ser en taller opel.yo e ido a la opel y para pedirlo primero les e tenido que dar el certificado de montaje del taller con todas las referencias.y como no es opel pues 120 euros tiene la broma.en la opel ya que te lo montan tiene que darte ambos certificados el de taller y el de conformidad

Comentario

tiene que ser en taller opel.yo e ido a la opel y para pedirlo primero les e tenido que dar el certificado de montaje del taller con todas las referencias.y como no es opel pues 120 euros tiene la broma.en la opel ya que te lo montan tiene que darte ambos certificados el de taller y el de conformidad

Comentario

exacto asi es como lo dices
                          apartede eso luego en la itv para que te lo metan en la ficha tecnica tienes que pasar por caja y pagar tambien en la itv

Comentario

exacto.aqui en navalcarbero 15 euros mas aparte de la itv

Comentario

pues yo no pienso pagar 292 euros por el aleron, siendo que en internet lo tengo por 90 y me lo traen a casa jajajjaja

Espero me den los papeles sin haberlo comprado ai si no les pego fuego el garito XD
                              GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                                pues yo no pienso pagar 292 euros por el aleron, siendo que en internet lo tengo por 90 y me lo traen a casa jajajjaja

Espero me den los papeles sin haberlo comprado ai si no les pego fuego el garito XD
                                aver que el papel te lo pueden dar ,aunque si solo es el aleron y no te lo montan lo tendras que llevar a un taller para que te lo monten y con el certificado del taller tendras que ir a la opel y con los 2 papeles cuando tengas que pasar la itv ir y pagar para que te lo metan en ficha para poder pasarla ,si no no pasas la itv
                                pd aunque tu lo tendras mas facil para que te lo den ya que trabajas en la opel

Comentario

• Trabajando...
                                X