Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar Corsa 2006 al 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por titorobert
    pregunta desde la ignoracia extrema.... como puede saber los extras que lleva tu coche? es decir, antinieblas por ejemplo?
    numero de bastidor y ficha tecnica con ese dato ya saben en la itv lo que viene de serie y no viene de serie y los extras que viene el coche de fabrica

Comentario

graciassss esa informacion muy valiosa.
      Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

en el foro del corsa aleman, un compañero que le ha cambiado el morro, pasó de tener un 5 puertas de serie a ponerle afl y paragolpes delantero opc, y de ahi le puso el morro del restiling (afl restiling paracas opc )y el chaval solo ha cambiado faros y paragolpes, el capó para nada ya pasare el enlace del compañero ya que no estoy en casa
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

El capo no es necesario cambiarlo es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            Para poner los faros del restyling tienes que poner un capo nuevo, ya que no son iguales...
            Rectifico, para poner los faros del restyling no hay que cambiar el capó, sino el paragolpes. En estas imágenes podeis ver que no vale el mismo

sigpic

Comentario

Para poner los faros del restyling tienes que poner un capo nuevo, ya que no son iguales...
              Rectifico, para poner los faros del restyling no hay que cambiar el capó, sino el paragolpes. En estas imágenes podeis ver que no vale el mismo

sigpic

Comentario

y como quien dice ni eso porque la diferencia entre los faros del pre y el restyling es el corte de abajo a la derecha (la parte del faro que esta mas cerca de la parrila), como quien dice se podria tapar el trozo que quedaria con fibra de vidrio o soldar algun plastico en cuanto llegue a casa paso fotos de dicho compañero
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Bueno como lo prometido es deuda os pongo las fotos del compañero aleman que para mi es de lo mejorcito que he visto en corsas, yo sin saber papa de aleman me he registrado en el foro igual que me he registrado en el ingles y en el frances, si por alguna casualidad el chico se pone en contacto por el foro por que no quiere que circulen por aqui, pido a la administracion que la borren
                  1º foto se ve un corsa normalito excepto que tiene afl

2ª foto se ve que ya apunta maneras, a mi parecer bastante chulo, paragolpes OPC y afl pre restyling + parrilla restyling

3ª foto, aqui viene lo bueno paragolpes OPC pre restyling, el faro de nuestra izquierda (el del copiloto afl restyling y el derecho (piloto) afl pre restyling)
                  en el faro de la izquierda (copiloto) se puede ver que falta un trozo de paragolpes (yo por mi hubiera tapado el hueco con fibra de vidrio o haria algo similar)

4ª y 5ª foto, ambos faros afl restyling + paragolpes pre restyling, en la 5ª foto se ve los huecos que quedan...

y al final con el hueco tapado o el paragolpes cambiado (no se que hizo al final xD)quedó asi

espero ver servido de ayuda, para mi es un ejemplo a seguir y sin duda pondria el mio muy parecido si las leyes españolas me lo permitieran claro esta,bueno perdon por el tocho y saludos
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

En la tercera foto los faros son los mismos, no como dices tu, y en la última foto el paragolpes es del restyling
                    sigpic

Comentario

ui que no ha salido el enlace

que diferencia hay entre el parakas opc pre al restyling??? (dejando aparte el trozo de debajo de los faros, obviamente)
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

Ahora si

Pues a simple vista, la única diferencia, a parte de la calandra, es el hueco de los faros...

sigpic

Comentario

Interesante, ,muy interesante porque en milanuncios hay un paragolpes para reparar del nuevo corsa por 100€
                          Ahora habría que buscar los faros.

Comentario

Las leyes españolas si permiten que circules con el coche exactamente como lo lleva el chaval aleman, la unica pega es que entre papeleos homologaciones y mierdas casi te habia salido mejor cojer el opc de fabrica....., por cierto, precioso con el paragolpes de opc.... Ahora otra duda que me asalta es si la trasera tb se puede adaptar el opc al cinco puertas...jejejeje
                            El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                            Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                            La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

• Trabajando...
                            X