Originalmente publicado por titorobert
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actualizar Corsa 2006 al 2012
Colapsar
X
-
en el foro del corsa aleman, un compañero que le ha cambiado el morro, pasó de tener un 5 puertas de serie a ponerle afl y paragolpes delantero opc, y de ahi le puso el morro del restiling (afl restiling paracas opc )y el chaval solo ha cambiado faros y paragolpes, el capó para nada ya pasare el enlace del compañero ya que no estoy en casa2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
y como quien dice ni eso porque la diferencia entre los faros del pre y el restyling es el corte de abajo a la derecha (la parte del faro que esta mas cerca de la parrila), como quien dice se podria tapar el trozo que quedaria con fibra de vidrio o soldar algun plastico en cuanto llegue a casa paso fotos de dicho compañero2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Bueno como lo prometido es deuda os pongo las fotos del compañero aleman que para mi es de lo mejorcito que he visto en corsas, yo sin saber papa de aleman me he registrado en el foro igual que me he registrado en el ingles y en el frances, si por alguna casualidad el chico se pone en contacto por el foro por que no quiere que circulen por aqui, pido a la administracion que la borren
1º foto se ve un corsa normalito excepto que tiene afl

2ª foto se ve que ya apunta maneras, a mi parecer bastante chulo, paragolpes OPC y afl pre restyling + parrilla restyling

3ª foto, aqui viene lo bueno paragolpes OPC pre restyling, el faro de nuestra izquierda (el del copiloto afl restyling y el derecho (piloto) afl pre restyling)
en el faro de la izquierda (copiloto) se puede ver que falta un trozo de paragolpes (yo por mi hubiera tapado el hueco con fibra de vidrio o haria algo similar)

4ª y 5ª foto, ambos faros afl restyling + paragolpes pre restyling, en la 5ª foto se ve los huecos que quedan...

y al final con el hueco tapado o el paragolpes cambiado (no se que hizo al final xD)quedó asi

espero ver servido de ayuda, para mi es un ejemplo a seguir y sin duda pondria el mio muy parecido si las leyes españolas me lo permitieran claro esta,bueno perdon por el tocho y saludos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Interesante, ,muy interesante porque en milanuncios hay un paragolpes para reparar del nuevo corsa por 100€
Ahora habría que buscar los faros.
Originalmente publicado por Navser
Comentario
-
Las leyes españolas si permiten que circules con el coche exactamente como lo lleva el chaval aleman, la unica pega es que entre papeleos homologaciones y mierdas casi te habia salido mejor cojer el opc de fabrica....., por cierto, precioso con el paragolpes de opc.... Ahora otra duda que me asalta es si la trasera tb se puede adaptar el opc al cinco puertas...jejejejeEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
|
|

Comentario