Buenas alguno conoce x la zona de san blas alguna opel de confianza/calidad? Es para pasar la revision y si mas o menos sabeis cuanto me pueden cobrar os lo agradeceria un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
revision
Colapsar
X
-
Eso es alguno de barrio que tenga buena familla y alejate de aurgys y feuvert como dice corsa32.
Una cosa es cambiar neumaticos pero aceite ni se te ocurra porque te lo aspiraran desde el deposito de llenado y te dejaran todos los restos dentro en vez de sacarlo del carter como dios manda. Eso por no ablar que lo mas senguro es que te metan la aspiradora usada de otro cambio con distinta densidad y te contaminen el motor con otra densidad y especificaciones.

Comentario
-
o te metan 1 litro de mas por encima del maximoOriginalmente publicado por djsusoEso es alguno de barrio que tenga buena familla y alejate de aurgys y feuvert como dice corsa32.
Una cosa es cambiar neumaticos pero aceite ni se te ocurra porque te lo aspiraran desde el deposito de llenado y te dejaran todos los restos dentro en vez de sacarlo del carter como dios manda. Eso por no ablar que lo mas senguro es que te metan la aspiradora usada de otro cambio con distinta densidad y te contaminen el motor con otra densidad y especificaciones.
Comentario
-
La primera y unica revision que he pasado en Opel fueron 104 e o algo asi.
Sinceramente si tienes que pasar la revision el ultimo sitio al que deberias ir es a Opel...antes iria al tipico taller de barrio, o lo ideal ya que tienes un OPC llevalo a algun taller que sepas que preparan coches y demas con un aceite bueno, tipo Castrol Eadge Sport, Motul 300 v etc.
Comentario
-
el 300v sino lo metes en circuito y no vas de rallye y con el pie afondo todo el rato no hace faltaOriginalmente publicado por MarcopcEsos son los aceites mas recomebdables para el opc? avia pensado en el edge la verdad por que se que es bastante bueno
el castrol edge fst es muy bueno y se lo puedes poner o el mobil 1 espe formula 5w30 o el motul x-cleam+ tambien eso si que sea un 5w30 c3 y ya si cumple con la norma dexo2 de opel muchisimo mejor
Comentario
-
en las web de aceites como lubricantes online y pidenos aceite lo tienes al modico precio de 38 euros y la de 4 a 32 y encima las garrfas son de 5 litrosOriginalmente publicado por marcos_16vYo llevo el castrol fst 5,30 y perfec, pero lo tendras que montar tu ya que en taller...la tarifa de ese aceite son 100 mas iva...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 3778,d.ZWU
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 3778,d.ZWU
Comentario
-
yo lo llevo a un taller y me ponen el motul x-clean 5w40 y con el filtro del aceite me cobran 80 pavos y me dan lo que sobran de la garrafa ,creo que esta muy bien de precio con el aceite que me ponenOriginalmente publicado por marcos_16vExacto yo pido en lubricantes on-line esta sobre 38 e mas unos 6/7 de envio los 5 litros.
Comentario
|
|

Comentario