Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Marcopc
    Buenas e mirado el edge fst 5w30 en la pagina que comentais y se me queda en 44,85 un precio cojonudo al ser la de 5 litros. cuanto me sobrara mas o menos? Y otra pregunta que tal son los filtros bosch ? Gracias chavales
    los filtros bosh son buenos y son primera marca como lo son los mann purflux,mahle ,knetch
    sin proplemas los filtros bosh
    y de aceite creo que lleva 4.5 litros con filtro de aceite

Comentario

Cojonudo tio pues ira pa lante la cosa ya os comentare cuanto me a salido todo y que tal a quedado un saludo y gracias

Comentario

Buenos dias chavales retomo el tema necesito buestra opinion clara y concisa. me an dado presupuesto para la revision de 295 euros cambiando todos los filtros de la marca bosch,las 4 bujias,revisiongeneral y el aceite y e hay mi preocupacion me dicen que me echan texaco ultra v es un 5w30,desconozco totalmente que tal es este aceite,si le va bien al opc,etc necesito buestra ayudapor fabor y ya puestos que os parece el presupuesto,me lo hacen en una bosch service donde trabaja un amigo asique podriamos decir que es de confianza.muchas gracias de antemano un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
          Buenos dias chavales retomo el tema necesito buestra opinion clara y concisa. me an dado presupuesto para la revision de 295 euros cambiando todos los filtros de la marca bosch,las 4 bujias,revisiongeneral y el aceite y e hay mi preocupacion me dicen que me echan texaco ultra v es un 5w30,desconozco totalmente que tal es este aceite,si le va bien al opc,etc necesito buestra ayudapor fabor y ya puestos que os parece el presupuesto,me lo hacen en una bosch service donde trabaja un amigo asique podriamos decir que es de confianza.muchas gracias de antemano un saludo!
          es muy buen aceite no te procupes en si ya no se llama texaco se llama havoline que es el nombre nuevo que a a su vez texaco-havolines que es el nombre nuevo fue comprada por cepsa y es la gama mas alta que tiene cepsa en aceites y es muy buen aceite a la altura del castrol e incluso mejor y mobil
          el que te van a poner es este
          http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 2k&cad=rja

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0889,d.d2k

Comentario

Ese es si pues muchas gracias tio me quedo mas tranquilo por que no abia escuchado nada sobre este aceite

Comentario

• Trabajando...
            X