Hola, estoy pelín mosca con la suspensión, básicamente creo que no es que sea blanda, es pero que muy blanda, creo. Después de buscar este tema en el foro del D, no he sido capaz de encontrar algo parecido, sí temas de ruidos y tal pero exactamente esto no lo he visto.
El caso es que con algunos badenes de estos "ilegales", que no son anchos pero sí altos, pues o paso muy despacio o suena un clonk en el lado derecho de que llega al tope del recorrido.
Mirando por debajo y por encima en el vano motor, veo que claro, el 1.4T no esta montado en el centro, esta bastante más hacía la izquierda (según se mira con el capó abierto), y supongo que por este tipo de badenes acusa además el peso del motor, imagino.
Llevo la suspensión estándar de fábrica, ¿le pasa a alguien algo similar?
Un Saludote.
El caso es que con algunos badenes de estos "ilegales", que no son anchos pero sí altos, pues o paso muy despacio o suena un clonk en el lado derecho de que llega al tope del recorrido.
Mirando por debajo y por encima en el vano motor, veo que claro, el 1.4T no esta montado en el centro, esta bastante más hacía la izquierda (según se mira con el capó abierto), y supongo que por este tipo de badenes acusa además el peso del motor, imagino.
Llevo la suspensión estándar de fábrica, ¿le pasa a alguien algo similar?
Un Saludote.

Comentario