Sí que es verdad, gira que es una maravilla, lo malo es el otro efecto y que dudo si puede ser corregible de alguna manera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Endurecer dirección
Colapsar
X
-
-
Se refiere a girar en el paso por curva esa suavidad que tiene,esta claro que a la hora de maniobrar en parado es pesimo cuando otros giran en cambio de sentido sin maniobrar tu lo haces si o si lo comprobe el otro dia con un ranchera que lo hizo de una en el mismo sitio que yo tube que hacer dos maniobras. Lo bueno que a la hora de tomar una curva otros necesitan un angulo de 90 grados y tu con uno de 45 la tomas por la direccion desmultiplicable
Comentario
-
Hace poco leyendo el manual vi que había tres tipos de presiones, me llamo la atención el modo ECO y decidí usarlo después de haber leído en el foro que con esas presiones el desgaste del neumático era homogéneo sin nada raro.
Las presiones que me venían de fábrica eran las normales, pues bien, como ya sabemos que con menos presión la dirección irá un poco más dura, quizás un poco, pero no sé porque me da, que el coche no acusaba tanto esos 'desvíos' que constantemente hay que corregir. Los datos para el mío son los siguientes:
1.4T (A14NEL – 195/55 R16 87H)
2,1/1,8
2,7/2,5 (ECO)
O sea que vuelvo a las normales 2,1/1,8, probaré y postearé, supongo que 600 gr menos de presión en las cuatro afectará algo, pero ya esta misma mañana me parece ir mejor con esta presiones.
Un Saludote.Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 19/07/2014, 20:27 .
Comentario
-
Sí, pero espero mejorar también en el tema de la dirección que comentamos.
Comentario
-
jajjajajaja venía a que no es que sea cosa mía lo de tener que estar constantemente corrigiendo la dirrecciónOriginalmente publicado por Y17DTa que viene lo del parqinson?
todo se debería arreglar con un cambio de amortiguación y muelles.
Comentario
-
La verdad es que es una pena, si resulta que nuestra dirección es eléctrica, si resulta que es paramétrica vía Tech2, y por tanto configurable, joerr, lo que les hubiera costado a los "ingenieros" el dejarnos ajustar la dirección a medida, como en otros vehículos, ya sabéis, confort/normal/deportiva o algo así.
Tiene bemoles de verdad, extraído del manual de taller de la parte de dirección, componente EPS, (Electric Power Steering/Dirección de Asistencia Eléctrica):

En fin, lo sacaran para el E.
Un Saludote.
Comentario
|
|

Comentario