Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro combustible

Buenos dias, foreros

Acudo a vosostros para salir de una duda, si alguno conoce la respuesta:
    Lleva filtro de gasolina el opel corsa D 1.2 85cv?

Un saludo, gracias.

si, todos llevan. Suele ir debajo del coche, cerca de la rueda trasera derecha, en este modelo no lo se al 100% pero la mayoría de las veces va ahí.
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Yo lo cambio cada 60.000 km. ¿Alquien sabe si son demasiados km o esta bien? El ultimo que me pusieron fue UFI Filters. Tengo que volver a cambiarlo en breve, alguien sabe que marcas van mejor?

Gracias y saludos para todos.

Comentario

Que yo sepa en los corsa d gasolina no lleva filtro

Comentario

Perdón, el mío es diesel, 1.3 cdti, no se si me he equivocado al hacer el comentario, pero como vi habierto el hilo de Filtro de Combustible, peese que era el sitio adecuado para hacer la consulta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por chac_2003
              Yo lo cambio cada 60.000 km. ¿Alquien sabe si son demasiados km o esta bien? El ultimo que me pusieron fue UFI Filters. Tengo que volver a cambiarlo en breve, alguien sabe que marcas van mejor?

Ufi es buena marca yo creo que lo cambie a los 70000 no recuerdo ahora bien cuando fue por hay tendre la factura

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                Originalmente publicado por chac_2003

Ufi es buena marca yo creo que lo cambie a los 70000 no recuerdo ahora bien cuando fue por hay tendre la factura

Muchas gracias djsuso, Un saludo.

Comentario

como no va a tener filtro de gasolina??
                  pues si no lo tiene pónselo.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Los gasolina también llevan filtro, pero no se suele cambiar nunca o casi nunca, para salir de dudas habría que leer el manuaal del coche, como bien han comentado antes suele estar en la parte trasera, cerca del depósito.

Y a los diesel les tenemos que cambiar según Opel cada 60000km o 2 años creo recordar. Como siempre unos creeeran que es mucho tiempo otros que no. Yo se lo cambio cada 30000km ya que lo hago yo y no supone mucho gasto.

Saludos

Comentario

¿Como que nunca o casi nunca? los gasolina requieren tambien su cambio.
                      Malek ¿y que proceso sigues? al mio aun le queda traya para rato pero ahora los mantenimientos se los ago yo en un box

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                        ¿Como que nunca o casi nunca? los gasolina requieren tambien su cambio.
                        Malek ¿y que proceso sigues? al mio aun le queda traya para rato pero ahora los mantenimientos se los ago yo en un box
                        Mañana miro el tema del filtro de los gasolina en el manual de taller del Corsa, ahora mismo me dejas con la duda.

En cuanto al cambio del filtro de gasoil es mas fácil incluso que el del aceite. Te hablo de memoria sin estar delante del coche pero si mal no recuerdo, hay que soltar los 2 tubos que llegan al filtro, soltar la abrazadera que sujeta el filtro al coche y retiras el filtro. Colocas el nuevo con los tubos y la abrazadera, abres la tuerca de purgado, das al contacto para que la bomba de gasoil empiece a bombear el gasoil, cierras la tuerca de purgado y listo.

Si no recuerdo mal era así. En un par de meses me toca repetirlo (hace 90.000km el coche) así que tendré que refrescarlo.

Saludos

Comentario

Oki gracias por la info

Comentario

Lo gasolina NO llevan filtro de gasofa, lo lleba incorporado en la porpia bomba en el deposito.
                            Por tanto este no se cambia, si llevara un filtro normal ahira como al resto cada 10000km todos filtros aceites y demas ostias

Comentario

ostia,pues pónselo
                              el que va en el depósito es un prefiltro,es para evitar impurezas gordas,nada mas

ponselo,aunque sea de un 2.0 para que permita caudal,pero es obligatorio para la conservación de la inyección

a que mente enferma se le ocurriría quitarlo...
                              supongo que achacan a que la gasolina de hoy no es la misma que la de los 90,pero eso no quita que estén con porquería,porque una cosa es como se la den a la gasolinera,y otra como te la den a ti.

marcos,si el del tanque no se cambia,tiene que ser un prefiltro,no puede ser un filtro,porque con el paso de los km,se atascaría,y no permitiría el paso.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X