Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radiador se enciende con el aacc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radiador se enciende con el aacc

Buenas, hace un par de semanas que noto como se enciende el ventilador del radiador nada mas enchufar el aacc, se enciende 20 segundos y 1 minuto parado independientemente si el coche esta en circulacion o no. Antes no me lo hacia solo cuando estava un rato o parado. Si os pasa lo mismo me gustaria que me lo comunicarais , gracias un saludo

Es normal, yo siempre ke enciendo el aire salta el electroventlador , yo creo que es normal,me paso en todos mis coches.

Comentario

Ya pero es muy continuado, y nada mas enchegarlo. No obstante muchas gracias y me quedo mas tranquilo

Comentario

si a mi nada mas ponerlo salta el ventilador y lo ahce mucho,pienso que fuerza ams el motor y se caleinta ams con el aire creo y por eso el ventilador salta mas continuado,por eso no hay que preocuparse,habria que preocuparse si nunca saltase jajajaj

Comentario

se debe encender CADA vez,qe pongas el AA
          eso va pilotado por la unidad AA dependiendo del calor y la humedad qe midan los sensores,así estará mas o menos tiempo encendido.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el electroventilador de a/a se enciende entre otras al detectar exceso de presión en el condensador del a/a, provocado por exceso de temperatura del gas por efecto del funcionamiento del mismo o de una temperatura exterior excesiva. por tanto como dicen los compañeros es normal ese funcionamiento.

Comentario

Trabajando...
            X